Busco Talleres en Madrid para dar clases

Eventos y cursos al margen de la asociación pero organizados por algún miembro de APE

Moderador: Junta

Busco Talleres en Madrid para dar clases

Notapor fimodoll » Jue May 31, 2012 4:58 pm

Hola a tod@s!

Llevo una temporadita desconectada pero es por una buena razón! jejeje! me he estado preparando para dar clases de arte floral! He estado preparándome en Kirei Barcelona (www.kirei.es) y quiero empezar a dar clases aquí en Madrid y el tema es que necesito talleres dónde me dejen impartir mis clases. Tengo una lista de talleres por los que me quiero pasar para presentarme y enseñar lo que hago. Sabéis de talleres en Madrid que puedan o bien cederme o que pueda negociar con ellos? ya Tengo una lista de los talleres que tengo en mente pero si conocéis algunos y me ayudáis os estaría muy agradecida! Además como pronto podré empezar os avisaré por aquí por si alguien se anima, estoy muy contenta porque también es una arcilla polimérica solo que seca al aire. Ya os iré contando más cositas a medida que avance el tema .

Muchas gracias de antemano!
fimodoll
Soci@

Re: Busco Talleres en Madrid para dar clases

Notapor alixara » Vie Jun 01, 2012 9:07 am

Se me ocurre Topaz, además trabajan con varias profesoras, pero no tengo ni idea de las condiciones. http://www.topaztopaz.com/
alixara
Organizadora Actividades

Notapor fimodoll » Vie Jun 01, 2012 7:22 pm

Muchas gracias! pues la verdad es qu eno conocia esa tienda le voy a hechar un vistacillo

Gracias de nuevo!
fimodoll
Soci@

Notapor chama navarro » Lun Oct 08, 2012 2:29 pm

Hola,

pásate por mi tienda (taller), en General Pardiñas, 74. Organizo cursos que imparto yo y algunos otros que imparten otras profes, así que si estás interesada pásate un dia en horario comercial.

Saludos,

Chama Navarro
chama navarro
Soci@

Notapor fimodoll » Dom Ene 13, 2013 11:12 pm

Hola Chama

Perdona que no te contestara no me llegó aviso y hace tiempo que no entraba en el foro. Pues un día de estos me pasaré a hacerte una visita y así te enseño
las cositas que hago

Muchas gracias por el ofrecimiento!

Un saludo

Jessica
fimodoll
Soci@

Notapor terryvogue » Sab Abr 04, 2015 3:08 pm

Hola, si quieres pasarte por nuestra tienda estaremos encantadas.
Wonderhand tienda taller esta en la avenida de la albufera 226, metro alto del arenal o buenos aires. Pásate una tarde.
De 5 a 8. Te doy el email. Wonderhandtienda@gmail.com

Terry
terryvogue
Soci@

Volver a Eventos por miembros de APE