Polymer Play Days Nottingham 2010

Eventos y cursos al margen de la asociación pero organizados por algún miembro de APE

Moderador: Junta

Notapor martaT » Mié Jun 23, 2010 12:30 pm

Jajajajaja, vale jefa aceptamos Natalia y Dani como...........
Nos vemos en un ratejo
martaT
Soci@

Notapor Fricka » Mié Jun 23, 2010 2:16 pm

Chic@s, todo a punto!?!? Pasadlo muy muy bien y aprended mucho!!! A ver si nos enseñáis vuestros "inchies" o lo que sean para Nottingham, los de Noelia ya los he visto y son una monada!!! :lol:

Petonetssssss (y ojito con las birras!!!) :drunk:
Fricka
Soci@

Notapor matsorri » Mié Jun 23, 2010 2:46 pm

pasadlo geniaaaaaaaaaaallll... ay q mala es la envidiaaaaaa!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
matsorri
Soci@

Notapor martaT » Mié Jun 23, 2010 2:58 pm

Gracias guapis
Mis bolitas de swap estan en mi flick
Petonets
martaT
Soci@

Notapor Fricka » Jue Jun 24, 2010 5:04 pm

Marta, os lleváis lo más dulce de Cataluña a Nottingham, más de un@ va a tener que resistirse a pegarle un mordisco.... ;)

See you!!!!
Fricka
Soci@

Notapor martaT » Lun Jun 28, 2010 8:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos aqui. jope estoy con la cabeza al revés, no aterrizo, esta ultima noche sin dormir, las otras poquisimas, muchas emociones, porque es increible lo que han hecho con nosotras, hasta nos ha preparado una compi magdalenas de chocolate, otra os traia bombones, se han volcado con el grupo de España, nos hemos sentido principitos, creedme que ha sido un sueño y este año los cursos geniales, no sabria con cual quedarme
Animaros para el proximo año porque Nottingham se lo vale, el curso de Helen, el pueblo que siempre vemos de pasada y de noche, los pub's que esos si los vemos y todo lo demas
martaT
Soci@

Notapor belensyg » Lun Jun 28, 2010 9:17 pm

Hola Marta!!!! Que alegría que os lo hayáis pasado tan bien, ya tendrás tiempo de descansar.

El año que viene me apunto!!!
belensyg
Soci@

Notapor matsorri » Mar Jun 29, 2010 8:08 am

eso tu danos más envidiaaaaaaaaaaaa jajajaaj eres una brujaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

me alegro que lo hayais pasado genial! el año que vieneeeee de momento no voy a decir ni si ni no ni blanco ni negro pero el SI tiene bastantes puntos ahora mismo!
Imagen
Imagen
matsorri
Soci@

Notapor martaT » Mar Jun 29, 2010 8:20 am

Eso eso apuntaros muchas que Helen tendra una alegria e id practicando a conducir por la izquierda jajajaja
martaT
Soci@

Notapor matsorri » Mar Jun 29, 2010 8:25 am

yo no conduzco marta... ni por la izda ni por la derecha!!!! como mucho, os podria servir como traductora... aunque me parece que os bastais y os requetesobrais!
Imagen
Imagen
matsorri
Soci@

Notapor martaT » Mar Jun 29, 2010 1:57 pm

Teneis fotitos del evento en mi flick
martaT
Soci@

Notapor Martacollares » Mar Jun 29, 2010 2:59 pm

Pues yo para el año que viene me apunto tambien. Que tiemblen en Nottingham, que vamos a arrasar los españoles arcilleros.
Habrá que ir ahorrando desde ya para tanto evento....
Martacollares
Tesorera

Notapor FlipyArt » Mar Jun 29, 2010 5:19 pm

¡Yo también! ¡Yo también! ¡¡Y Rafa!! ¡¡Y Rafa!! Je, je, je. Parece que vamos a llenar el Polymer Play Days del 2011 de españolitos. Y si hay que conducir por la izquierda... puff, pues haremos prácticas. Je, je, je. ¿Podemos apuntarnos ya? ¿Podemos? ¿Podemos? :Cuñaooo:

¿Nos dejarán pasar un arquito y unas flechitas en el aeropuerto? Je, je, je. Como no son botellas con líquido a lo mejor cuela y todo :pensando:

Rafa ya tiembla al ver las fotos de las compras en las tiendas de manualidades. Yo ya le estoy avisando y ya me está poniendo límite. ¡No me deja soñar! Ja, ja, ja. ;)

Bueno, que hoy ando con la pinza un poco más pa'llá que pa'cá. Voy a dejaros en paz un ratejo. Ta'prontito.

¡Ay! Gracias por las foticos martaT. Mu chulas todas.
FlipyArt
Soci@

Notapor martaT » Mar Jun 29, 2010 8:23 pm

Estaria bien que el proximo año pudieramos ir muchas, Helen se alegraria mucho. No podemos apuntarnos aun y a Rafa le haremos un sitio solo faltaria, eso si te digo una cosa, se vuelven locas con los tios españoles y sino preguntale a Zhellas jajajajaja
En el aeropuerto nos revisaron hasta los tampones, lexe estaban de un fino que no veas, mirando por el escaner cosa por cosa, asi que el arco y las flechas y lo facturas bueno pero en mano na de na
martaT
Soci@

Notapor mercuri » Mié Jun 30, 2010 3:45 pm

Jo Marta, he visto las fotos del flickr y que pasada !!!
Que envidia no haber estado alli.
a ver si para el proximo......
Hay que apuntarse com mucha antelación?
mercuri
Soci@

Notapor FlipyArt » Mié Jun 30, 2010 4:00 pm

Je, je. No, MartaT, suponía que no podíamos apuntarnos todavía. Sólo lo decía para que se notase las ganitas que tengo de hacer muuuuchas cosas. Y de apuntarme a muuuuchas historias. Je, je, je.

Y lo de los aeropuertos... Yo sólo fui una vez al de Heathrow y me resultó impresionante lo duros y estrictos que eran. Y hablo de hace muchísimos años. Así que después de todas las movidas y con tanta chorradita de no poder meter líquidos o de obligarte a quitarte el calzado y los cinturones... Vamos, que en el último viaje ya le dije a mi chico que no volvía a coger un avión. Me parece denigrante. Así que buscaré cómo llegar en barco. Ja, ja, ja, ja, ja. Na, que acabarán los cursos y yo seguiré en el barquito esperando a llegar. Je, je, je.

¡Ah, y sin problemas! A Rafa no le preocupan las 'locas'. Je, je, je. Ya está con una que anda un poquito más pa'llá que pa'cá. :pireta: Y se le da como nadie ignorarlas y pasar de ellas. Y yo no soy naaaada celosa. Je, je. Además, así está entretenido quitándose pesadas de encima y yo puedo disfrutar haciendo compritas :Cuñaooo: Hay que verlo todo en positivo. Y es cierto que hay muy poquitos chicos, al menos en las fotos que he ido viendo. Hay que animarles a asistir, claro que sí.

Bueeeeno... Vaaale... A lo de no llevar el arquito y las flechas en el equipaje de mano. Si dejan meter bazoquillas en el equipaje facturado seguro que el arquito también entra :blink: Si en realidad yo lo decía por ponernos en situación de robinjudesas :Cuñaooo: ¡Si es que ayer estaba con la pinza salida!

Ale, pues ya a esperar que vuelva a organizarse. Espero que con la poquita participación que parece que ha habido este año esta mujer, Helen, no decida dejarlo. Molaría poder montar algo parecido aquí en España. ¡Yo me apunto, yo me apunto!

Ale, ale, lo dejo ya. Besotes para todo el mundo.
FlipyArt
Soci@

Notapor martaT » Mié Jun 30, 2010 7:22 pm

Pues venga el proximo año para alla.
Hemos sido poquitos pero casi mejor porque asi tienen mas tiempo para cada uno, a ver el proximo año
Animo que falta poco jajajaj
martaT
Soci@

Notapor Olivia » Mié Jun 30, 2010 7:36 pm

:toma: marta como pones esas fotos en el flickr¡ ahora el año que viene no tengo mas remedio que ir ainsssssssssssss jajajajajajajaja :Cuñaooo:
Imagen
Imagen
Olivia

Notapor FlipyArt » Mié Jun 30, 2010 8:14 pm

¡Ya queda un día menos! ¡Ya queda un día menos! :Cuñaooo:

Ya sólo quedan tropecimntsp días menos uno :Cuñaooo:
FlipyArt
Soci@

Notapor martaT » Mié Jun 30, 2010 8:15 pm

jajajaj Oli, estoy por pasarle todos estos post a Helen, seguro que se alegraria de verlos
martaT
Soci@

Notapor imma » Mié Jun 30, 2010 9:28 pm

Que cosas más bonitas que habéis hecho!!!!
imma
Soci@

Notapor Maiclay » Mié Jun 30, 2010 9:44 pm

Genial, genial, genial! Menudo fin de semana nos hemos dado en Nottingham. Los profes muy divertidos, las compañeras también y hasta el tiempo ha sido más que soleado. Han sido unos días de lujo, lo único es que habrá que volver si queremos ver la ciudad. Entre tiendas de manualidades, talleres y cervezas no ha habido tiempo para más... ni para dormir, jajaja!
Maiclay
Soci@

Anterior

Volver a Eventos por miembros de APE