CraftEdu.com

Eventos y cursos al margen de la asociación pero organizados por algún miembro de APE

Moderador: Junta

Notapor mercuri » Vie May 07, 2010 5:54 pm

Yo he ido a la pagina y he visto uno basico en donde pone how to enroll; pero no veo donde hay que inscribirse
mercuri
Soci@

Notapor Tatana » Sab May 08, 2010 1:00 pm

Estoy preparando yo la traducción del "how to enroll" al español, en cuanto esté os aviso...
Imagen

Imagen
Tatana
Soci@

Notapor belensyg » Dom May 09, 2010 7:19 am

Para comprar un tutorial me pide nombre y mail, y por último un pin que supongo que es con el que me registré, no? Me dice que es incorrecto.
belensyg
Soci@

Notapor Fricka » Dom May 09, 2010 3:30 pm

Belén, el PIN que te pide es un número que te llegará a tu mail cuando hayas realizado el pago de la clase. Cuando entras en la clase, después de la preview gratuita, te sale una pantalla negra donde pone Pay Now, y I already paid.

Con la primera compras el tutorial (te pedirá nombre y mail, lo de company puedes dejarlo en blanco); entonces te mandan un mail con un número, que debes poner en la pantalla done te pide el PIN.

Cuando lo hayas entrado te saldrá una nueva pantalla con la que eliges si quieres pagar por PayPal o con tarjeta de crédito, y a partir de aquí imagino que ya podrás acceder al tutorial 12 veces durante 120 días ;)

Y después, en lugar de darle al Pay now, clicas en Already paid (ya he pagado) y listo!

Tatana, la "alumna fantasma" que se ha apuntado a tu tuto y no ha pagado soy yo... Ha sido por necesidades del servicio jejejejeje No, en serio, me espero a julio que así tendré más tiempo para mirármelos con calma, ahora me resultaría imposible!!!! :rosa: :mrgreen:
Fricka
Soci@

Notapor belensyg » Dom May 09, 2010 6:19 pm

Gracias Fricka. Al abrir ahora el correo he visto que me había llegado el pin.
Juer que líos me monto yo solita... :?
belensyg
Soci@

Notapor mgsoy » Dom May 09, 2010 9:34 pm

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
no me entero de nada pero de nada
:toma: :toma: :toma:
mgsoy

Notapor belensyg » Dom May 09, 2010 11:43 pm

Paciencia... yo tampoco me enteraba y preguntando y toqueteando ya he comprado mi primer tuto. Que vicio!!! :estrellas:
belensyg
Soci@

Notapor Tatana » Lun May 10, 2010 11:51 am

Hola Belén!

Muchísimas gracias! Veo por el mail que el tuto que has comprado es uno mío. Espero que te guste y si hay algo que no te queda claro o tienes alguna duda, ya sabes!
De todas formas, esta semana te enviaré un pdf con la clase, es que es algo que antes no tenían previsto en CrafEdu y ahora ya se va a hacer, así que en cuanto esté el de ese tutorial te lo envío!
Imagen

Imagen
Tatana
Soci@

Notapor Mireia » Lun May 10, 2010 4:27 pm

Ui, yo me había perdido todo esto... ahora mismo me registro que tiene muuuuy buena pinta! Gracias Tatana!!!!
Mireia
Soci@

Notapor belensyg » Lun May 10, 2010 4:55 pm

Muchas gracias Tatana!!! La verdad es que está muy bien explicado todo, en cuanto tenga un rato me pongo a practicar y si tengo alguna duda te preguntaré, no lo dudes... jeje.
Lo del PDF es una estupenda idea, hay cosas que si tardas tiempo en hacerlas se pueden olvidar, por lo menos a mi que soy de un despiste que da miedo. :oops:
belensyg
Soci@

Notapor MY.DO » Mar May 11, 2010 12:52 pm

Hola chicas perdonad, pero, Donde se registra una????? :oops: esque no lo veo, o me tiene que invitar alguien, o qué hay que hacer????
MY.DO
Soci@

Notapor Tatana » Mié May 12, 2010 9:37 am

MY.DO, para ver las clases no tienes por qué registrarte, pero sí puedes hacerlo en la comunidad que se ha creado, en la sección "community" y luego haciendo click en "sign up" que aparece a la derecha.
Imagen

Imagen
Tatana
Soci@

Notapor Fricka » Mié May 12, 2010 9:59 am

Me parece que se impone un "paso a paso" sobre Craftedu.com... ;) Qué os parece? Me pongo a ello? :? :rosa:
Fricka
Soci@

Notapor MY.DO » Mié May 12, 2010 10:09 am

Si no es mucha molestia.....? :oops:
Espero que no sea muy rollo para ti. Lo siento

Gracias Fricka
MY.DO
Soci@

Notapor MY.DO » Mié May 12, 2010 10:16 am

Gracias Tatana, ya está hecho, lo que quiero saber ahora es cómo me hago "friend" de gente que conozca?
MY.DO
Soci@

Notapor Tatana » Mié May 12, 2010 10:54 am

Fricka escribió: Tatana, la "alumna fantasma" que se ha apuntado a tu tuto y no ha pagado soy yo... Ha sido por necesidades del servicio jejejejeje No, en serio, me espero a julio que así tendré más tiempo para mirármelos con calma, ahora me resultaría imposible!!!! :rosa: :mrgreen:

Fricka, que acabo de leer tu mensaje, no te preocupes, si esperamos que la web esté activa mucho tiempo, que sólo acaba de empezar!
Imagen

Imagen
Tatana
Soci@

Notapor Tatana » Mié May 12, 2010 10:55 am

En cuanto al "paso a paso", yo he traducido el "cómo apuntarse a las clases", está en CraftEdu en la sección de clases, dentro del apartado de clases internacionales.
Imagen

Imagen
Tatana
Soci@

Notapor Fricka » Mié May 12, 2010 12:40 pm

Fricka, que acabo de leer tu mensaje, no te preocupes, si esperamos que la web esté activa mucho tiempo, que sólo acaba de empezar!

Eso espero yo también!!!! Estoy encantada con ella, y no sólo por el fimo.... :mrgreen:

Para todas, el tuto de Natalia sobre cómo inscribirse:
http://www.craftedu.com/component/faculte_classes?play=MzA1MzU0Njg5Mg?cId=MzA1OTAxODk3OA

;)
Fricka
Soci@

Notapor Fricka » Mié May 12, 2010 1:04 pm

MY.DO escribió:Gracias Tatana, ya está hecho, lo que quiero saber ahora es cómo me hago "friend" de gente que conozca?

MY.DO, para hacerte amiga entras en Members, y allí te sale toda la gente que está apuntada hasta ahora (por cierto, eres el miembro más reciente! :foto: ); cuando localices a alguien conocido, clicas sobre su nombre -es mejor si le das a "abrir en una nueva pestaña", así no te lías...- y entras en su perfil.

En el perfil del futuro amigo, debajo de dónde estaría la foto (a la izquierda) encontrarás un link que pone ADD AS A FRIEND. Clicas encima, le das a SEND en la ventanita que se abre y listo! Ya le has enviado la petición para ser amigos/as :amigos: Además si te apetece le puedes dejar un mensaje, para que te identifique mejor (ADD A PERSONAL MESSAGE). Ahora sólo te queda esperar que la otra persona te acepte.

Espero no haberte liado demasiado... Besossssss
Fricka
Soci@

Notapor Tatana » Vie Jul 30, 2010 10:14 am

Hola!

Sólo quería avisaros de que, por fin, traduje mi clase "Cuentas con ventana" al español y que hoy se colgará en CrafEtu a las 20:00 horas.

Como promo de lanzamiento la van a colgar con un 25% de descuento durante las primeras 24 horas desde su publicación (es decir, hasta mañana sábado a las 20:00 hs). Normalmente esta clase tiene un precio de $26, así que, para quien se apunte en estas horas, se quedará en $20,5 (unos 15'70€)..
Imagen

Imagen
Tatana
Soci@

Notapor belensyg » Vie Jul 30, 2010 11:56 am

Me parece genial que haya algún curso en español, creo que lo compraré. Gracias Natalia.
belensyg
Soci@

Notapor Fricka » Vie Jul 30, 2010 5:24 pm

Muchísimas gracias, Natalia!! Ya puedes ir apuntándote otra alumna.... ;)
Fricka
Soci@

Notapor Tatana » Mar Ago 03, 2010 5:45 pm

Muchas gracias, guapas!!!

Se acaba de publicar otro tutorial que he hecho en inglés y en español. Este es gratis y más bien se trata de una serie de ideas de cosas con las que hacer texturas. Por si os interesa....

http://www.craftedu.com/todo-texturas/play-MzA2NDU3MjE5Mw
Imagen

Imagen
Tatana
Soci@

Notapor Fricka » Mar Ago 03, 2010 7:02 pm

Allá que me voy... ;) ¡Gracias, Natalia! :rosa:
Fricka
Soci@

Notapor martaT » Mar Ago 03, 2010 7:26 pm

gracias wapiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martaT