Índice del Foro asociacionape.com asociacionape.com
APEforo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sugerencias para nuevas incorporaciones en la Apeteca.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro asociacionape.com -> APEteca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Noelia
APEtecaria

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 7:39 pm    Título del mensaje: Sugerencias para nuevas incorporaciones en la Apeteca. Responder citando

Hola,
He abierto este post para que podáis sugerir los libros y DVD's que os gustaría encontrar en la Apeteca.

Iré haciendo una lista con todas las sugerencias que hagáis para próximamente tenerlas en cuenta a la hora de ampliar la Apeteca.
Soci@

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

que guay! Smile a mi me encantaria ver el de "Celtic Canes and Beads" de Sarah Shriver.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jennefer
Soci@

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si hay que sugerir Risa jajaja yo sugiero por supuesto los libros de Chrieste friesen ^^ ( toooodossssssssss jajaj es que he estado mirando y no sé si tenemos alguno en la apeteca)

Y quizá sugeriria... ( no sé si esto interesa porque ya hay gente subscrita) pero que la apeteca se subscriba a la polymerCafe. Es una revista interesante y siempre trae cosas de donde sacar ideas ^^

El libro de Bettina Welker que tiene proyectos chulos, y el nuevo de Lisa palvelka "The Complete Book of Polymer Clay" parece interesante porque es el único de los que he sugerido que no tengo ^^

Y también estaria genial tener algun librillo sobre miniaturas ^^ ( para las "cocinillas" de APE xDDDDDDD)

ale pues aqui mi sugerencias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fimodoll
Soci@

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estou contigo Jennefer! los libros sugeridos tan muy bien! jeje!

Y lo de libros para las cosinillas(me incluyooo) hay un libro que me gustaría sugerir, aun faltan 69 dias para que salga pero no se porque me gusta jejeje! y ademas es baratillo asi que no representa un gran gasto son 5,96€(gastos de envio gratis en the book depository.com) y se llama Tasty Trinkets: Polymer Clay Food Jewellery de Charlotte Stowell si es que por vuestra culpa me he hecho tambien adicta a los donuuts!

Yo en inglés tengo unos cuantos libros de miniaturas alimenticias que son una maravilla con patas pero no se si los querrais comprar por eso de que solo estan en ingles aunque los paso a paso estan muy claros jejeje

Y ahi va una pregunat ya aprovecho jeje! alguien sabe japones? hay unos loibros de miniaturas en fimo en japones que se me cae la baba hasta los sueloos!! los dibujos estan claros para seguirlos pero claro a mi me gustaria saber los "ingredientes" que usan que hay cosas diferentes que no se que son jejeje!necesitamos un ape socio japones! jejeje!

http://www.flickr.com/photos/23301766@N06/
Noelia
APEtecaria

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicas, lo tendré todo en cuenta Very Happy
A ver si prontito puedo anunciar nuevo material Smile
Soci@

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre mia y esos libros que yo no los conozco de nada
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jennefer
Soci@

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

uiuiuui tengo otra sugerencia xDDD ( a este paso los de la junta me matan ^^)

he visto que Ronna Sarvas Weltman ha sacado dos DVD's

http://www.interweavestore.com/Beading-Jewelry/Video/How-to-Make-Polymer-Clay-Beads.html

http://www.interweavestore.com/Beading-Jewelry/Video/How-to-Shape-Texture-Antique-Wireworked-Jewelry.html

porfi porfi poooooooooooorfi jajajajajjaajaj bueno yo me los voy a comprar ^^ pero por sugerir xDDD ( noe no me mates )

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fimodoll
Soci@

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el primero a mi me llama mucho la atencion! jejeje!

También aprovecho para deciros que me he comprado el libro que propuse y la verdad es qu eno me ha gustado mucho asi que os aconsejo que no lo compreis, me esperaba otra cosa la verdad sniff sniff...

http://www.flickr.com/photos/23301766@N06/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro asociacionape.com -> APEteca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: