| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Noelia APEtecaria

|
Publicado: Lun May 03, 2010 7:39 pm Título del mensaje: Sugerencias para nuevas incorporaciones en la Apeteca. |
|
|
Hola,
He abierto este post para que podáis sugerir los libros y DVD's que os gustaría encontrar en la Apeteca.
Iré haciendo una lista con todas las sugerencias que hagáis para próximamente tenerlas en cuenta a la hora de ampliar la Apeteca. _________________
 |
|
|
 |
Gloria Soci@
|
Publicado: Lun May 03, 2010 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
que guay! a mi me encantaria ver el de "Celtic Canes and Beads" de Sarah Shriver. |
|
|
 |
Jennefer Soci@

|
Publicado: Dom May 23, 2010 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si hay que sugerir jajaja yo sugiero por supuesto los libros de Chrieste friesen ^^ ( toooodossssssssss jajaj es que he estado mirando y no sé si tenemos alguno en la apeteca)
Y quizá sugeriria... ( no sé si esto interesa porque ya hay gente subscrita) pero que la apeteca se subscriba a la polymerCafe. Es una revista interesante y siempre trae cosas de donde sacar ideas ^^
El libro de Bettina Welker que tiene proyectos chulos, y el nuevo de Lisa palvelka "The Complete Book of Polymer Clay" parece interesante porque es el único de los que he sugerido que no tengo ^^
Y también estaria genial tener algun librillo sobre miniaturas ^^ ( para las "cocinillas" de APE xDDDDDDD)
ale pues aqui mi sugerencias _________________
 |
|
|
 |
fimodoll Soci@
|
Publicado: Dom May 23, 2010 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estou contigo Jennefer! los libros sugeridos tan muy bien! jeje!
Y lo de libros para las cosinillas(me incluyooo) hay un libro que me gustaría sugerir, aun faltan 69 dias para que salga pero no se porque me gusta jejeje! y ademas es baratillo asi que no representa un gran gasto son 5,96€(gastos de envio gratis en the book depository.com) y se llama Tasty Trinkets: Polymer Clay Food Jewellery de Charlotte Stowell si es que por vuestra culpa me he hecho tambien adicta a los donuuts!
Yo en inglés tengo unos cuantos libros de miniaturas alimenticias que son una maravilla con patas pero no se si los querrais comprar por eso de que solo estan en ingles aunque los paso a paso estan muy claros jejeje
Y ahi va una pregunat ya aprovecho jeje! alguien sabe japones? hay unos loibros de miniaturas en fimo en japones que se me cae la baba hasta los sueloos!! los dibujos estan claros para seguirlos pero claro a mi me gustaria saber los "ingredientes" que usan que hay cosas diferentes que no se que son jejeje!necesitamos un ape socio japones! jejeje! _________________
http://www.flickr.com/photos/23301766@N06/ |
|
|
 |
Noelia APEtecaria

|
Publicado: Mar May 25, 2010 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias chicas, lo tendré todo en cuenta
A ver si prontito puedo anunciar nuevo material  _________________
 |
|
|
 |
mgsoy Soci@
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
madre mia y esos libros que yo no los conozco de nada
 |
|
|
 |
Jennefer Soci@

|
|
|
 |
fimodoll Soci@
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pues el primero a mi me llama mucho la atencion! jejeje!
También aprovecho para deciros que me he comprado el libro que propuse y la verdad es qu eno me ha gustado mucho asi que os aconsejo que no lo compreis, me esperaba otra cosa la verdad sniff sniff... _________________
http://www.flickr.com/photos/23301766@N06/ |
|
|
 |
|