| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Almu Organizadora Actividades

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 8:11 am Título del mensaje: SWAP VERANO 2010 |
|
|
SWAP VERANO 2010
Ya llega el veranito y como no podía ser menos os proponemos un nuevo Swap para que aprovechéis bien todos los ratitos que tengáis.
En este caso intercambiaremos cuentas.
PLAZOS:
- Inscripción:
Hasta el 31 de Julio.
Si quieres participar manda un mail con tus datos, nombre, apellidos y dirección a actividades@asociacionape.com.
El día 1 de Agosto se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el nombre de las personas que forman tu grupo.
- Envío:
Fecha tope para el envío: 31 de Agosto.
Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio para de esta manera no perjudicar a sus compañeras, pensad que habrá muchos más Swaps a los que os podréis apuntar.
La forma de envío será la siguiente:
Cada participante me enviará TODAS las cuentass para su grupo, correctamente empaquetadas para que no sufran daños, tened en cuenta que los paquetes tendrán que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas.
Antes de enviarlo tenéis que avisar a actividades@asociacionape.com para que podamos controlar el envío de paquetes. Por favor, este punto es muy importante además de ponerlo en el foro enviad un e-mail para que no haya problemas con los paquetes que es una época bastante mala el verano para Correos.
En el sobre, cada persona incluirá también:
- Un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario
- 4.50 € bien envueltos que servirán para enviaros el paquete de vuelta. De esta forma ahorraremos gastos y aseguraremos que todos los paquetes llegan a su destino.
- Papel del certificado relleno con vuestros datos.
El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir las cuentas del resto del grupo que tendréis que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean más voluminosos que los vuestros, así que poned un sobre no muy pequeño.
TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO
Cuando recibamos todos los paquetes le enviaré a cada participante los de su grupo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido para asegurar que todos han llegado correctamente y nadie se queda sin paquete.
Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.
Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre, técnica empleada, y nombre del receptor.
Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.
TEMA Y ORGANIZACIÓN:
El tema elegido en esta ocasión son las cuentas, en las Asociación aún no habíamos hecho ningún intercambio de este tipo y nos parece muy interesante que cada persona pueda aplicarlas luego a lo que más le gusta.
La idea es que cada miembro del grupo realice dos cuentas para cada uno de los otros miembros del grupo. Podéis aplicar las técnicas que más os gusten teniendo en cuenta que el tamaño mínimo de la cuenta debe ser de 2,5 cm y que el tema que hemos elegido es el Mar y todos sus colores; verdes, azules, morados...
Se harán grupos de 6 personas, en función de la gente apuntada. De manera que cada participante enviará un total de 10 cuentas para los otros cinco miembros de su grupo, e igualmente recibirá dos cuentas de cada uno de ellos.
NOTA: Sólo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 10/07/10 son socias de APE.
Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com
El equipo directivo de APE
GRUPO 1
Marisela Ramírez
Maite Mora
Carmen Morente
Amaya Belaustegui
GRUPO 2
Encarni
Isabel San Valero
Marta Martín
Almudena Antelo _________________
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/al_fimo
Ultima edición por Almu el Lun Ago 02, 2010 9:30 am; editado 8 veces |
|
|
 |
Maite Soci@

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chic@s!!!
Entre tanta kdd, macrokdd, megamacrokdd y ¡claro! el ECC, a ver si hacéis un huequito para este swap, que tiene muy buena pinta!!!
Un besote y a animarse tocan!! |
|
|
 |
Garumiru Soci@

Registrado: 17 Feb 2010 Mensajes: 32 Ubicación: Miranda de Ebro
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
jopetas, pues si que esta mustio.... yo lo habia decsartado por el tema de tanto euroclay y macrokedada pero visto que necesita animo me lo planteare. _________________
 |
|
|
 |
Fricka Soci@
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en eso estamos... A ver si me "ilumino" antes de fin de mes, le robo un par de horas a algo y me sale algo decente para poder participar No me apunto todavía pero lo guardo en mi bloc de notas mental!!!!  |
|
|
 |
FlipyArt Soci@

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Jooooo... A mí es que me da miedito. ¡No sé hacer cuentas! Y no quiero mandar un churro ni estresarme en exceso y tirarme días sin dormir (que soy capaz) tratando de llevar a cabo algo similar a lo que se le ocurre a mi cabecita. ¡Es que me pone las cosas muy difíciles! Je, je, je.
Voy a intentar hacer pruebecillas hasta final de mes, y si veo que consigo algo medianamente decente me apunto. Pero yo como Fricka, me quedo un poco a la espera .
Espero que se vaya animando la gente, y espero que yo consiga hacer algo medianamente bien hecho. Besotes. |
|
|
 |
tortuga73 Soci@

|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 6:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pilar, a ti te perdonamos por el enano, pero el resto... venga a animarse!!! _________________
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/al_fimo |
|
|
 |
Maite Soci@

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Quién dijo miedo????? El miedo lo dejamos para la peli Pesadilla en Elm Street nº2490 jejeje!! Venga Flipy, anímate y ya verás que las cuentas te salen fácilmente (si has hecho la abejita de tu avatar, te van a salir unas cuentas la mar de chulas y nunca mejor dicho!!!!!)
Besos y a currar!!!! |
|
|
 |
GizPins (Encarni) Soci@

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno buenoooo! no me iba a apuntar pq en agosto voy a estar fuera casi todo el mes..pero como hasta finales no me voy procuraré dejarlas hechas antes y ya está!
Venga me apunto!  _________________ www.gizpins.es
www.flickr.com/heidymetal |
|
|
 |
Lucía Soci@

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo me apuntaría, pero es que no voy a estar por casa hasta septiembre, que si no... Sorry! |
|
|
 |
FlipyArt Soci@

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga, pues ahora mismo mando el correito a Almu y me apunto al Swap.
Es que he estado haciendo pruebecillas, y aunque no me termina de convencer nada de lo que he hecho (el día que algo que haya hecho yo me convenza es que he conseguido un imposible y me retiro ), sé que no vais a ser muy duras conmigo, sobretodo porque voy a tratar de que quede lo mejor posible, aunque mucho más sencillito que las ideas iniciales que mi cabecita loca se ha empeñado en que ponga en práctica. Todavía me falta mucho para poder ponerme a hacer semejantes trabajos (A Rafa le da miedito mi cabecita loca ).
Además, así conseguimos ser un grupo enterito, aunque si más gente se anima y se apunta pues mejor.
Voy a hacer otro par de prubecillas hoy y a ver si así consigo teminar de decidirme por el tipo de cuenta antes de que llegue el fín de semana.
Por cierto, Maite. Gracias por lo del avatar, pero no lo he hecho yo. Es una pieza de mi chico, de Rafa, que hizo en su primer y único cursito de porcelana fría. Es un estupendo modelador, aunque cuando se le deja a su aire tiene un estilo que yo llamo "pánico" que está genial pero que da un poquito de miedo. Ja, ja, ja. Pero a mí lo del miedito, y sé que suena raro, me anima a hacer las cosas. Claro que todavía no me han dado las temblequeras de la 'muete'. Ja, ja, ja.
Ale, que voy a mandar el correito. Besotes, y espero poder deciros en no demasiado tiempo que ya tengo las cuentas hechas y que no han quedado demasiado mal  |
|
|
 |
bel Soci@
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale me apunto... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:44 am Título del mensaje: |
|
|
Venga!!! Si os apuntáis 3 más hacemos dos grupos de 5  _________________
|
|
 |
mary19 Soci@
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas!!!
Ya he puesto los grupos en la primera página, ahora os mando un mail con todos los datos de envío.
Gracias!! _________________
|
|
 |
FlipyArt Soci@

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola holita. A ver, a ver, que casi tengo decidida la cuenta que voy a hacer (sigo con mis pruebecillas. Je, je) y me han surgido dos 'poblemillas' grandes grandes grandes. Je, je, je. No os asusteis que no son graves si no grandes. Juas juas.
El primero es que me salen todas las pruebas de tres centímetros para arriba. De tamaño, quiero decir. Vamos, que me paso un poco del tamaño de 2'5 centímetros. ¡Ay, pero acabo de leer que ese es el tamaño mínimo! Vale, pues entonces no hay tanto problema. Je, je.
El segundo... el segundo problemilla es que soy una maniática (yo me lo guiso y yo me lo como) y no me gustan los número pares. No sé. Es que no consigo hacer un conjuntillo que me agrade a la vista con sólo dos cuentas. Sí, sí, ya sé que esas cuentas luego se pueden usar para montar unos pendientes, que ahí sí saldría un número par 'agradable', pero es que esos bolones no los veo para colgarlos de las orejas. Ja, ja, ja. Estoy empezando a asustaros, ¿a que sí? Bueno, el caso es que quería preguntar si en vez de dos puedo mandar tres cuentas a cada persona de mi grupo. Y lo pregunto en el foro por si a alguien más le surje la dudilla que la respuesta sirva para todas. Je, je. Si es que no no os preocupeis que tengo mi tercera opción de pruebecillas y ahí está para número par de piezas. Je, je. Ya dije en algún sitio que soy muuuuy perfeccionista. Y aunque sé que no voy a conseguir que me queden perfectas sí sé que estoy haciendo todo lo posible porque queden bien bonitas.
Ale, dejo ya de enrollarme. Hoy estoy con el día. Ale, besotes y a pasar un buen día. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días!!
A la primera ya te has respondido tú Es el tamaño mínimo de la cuenta, no hace falta que sean redondas.
A la segunda, puedes mandar 3 si quieres no hay ningún problema. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Chicas!!! Acordaros que mañana es el último día para mandar los paquetes del Swap. _________________
|
|
 |
|