La arcilla se puede mezclar casi con cualquier tipo de material, como semillas, pinturas o papeles.

Home Noticias De Eventos Swap - Reyes Magos 2010

Swap - Reyes Magos 2010
Lunes, 16 de Noviembre de 2009 18:36

Para empezar el ao 2010 con una agradable sorpresa en nuestro buzn, estamos organizando un swap para estas Navidades como ya hemos hecho en aos anteriores.

PLAZOS:

Inscripcin: Hasta el 1 de Diciembre.
Si quiereis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
El da 2 se publicar la lista de los participantes, y recibirs un mail con el nombre y la direccin de la persona a la que tienes que enviar tu pieza.

Envo: Fecha tope: 20 de Diciembre. As aseguramos que las piezas lleguen para el 6 de Enero, como regalo de Reyes.

Antes de enviar la pieza, haced por favor una foto de buena calidad y envadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , con vuestro nombre, tcnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA:

El tema, la tcnica, los colores, las dimensiones.... todo lo eliges t. La nica condicin es que sea una pieza de arcilla polimrica.

Recordad que adems de ser una pieza NICA, haced algo que sea un bonito regalo de Reyes para la persona que lo reciba.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 16/11/07 son socias de la APE.

Por favor, es muy importante que las personas que pensis que no vayis a poder cumplir con los envos no os apuntis para que as nadie se quede sin regalo. Pensad que ya habr ms momentos en los que tengis ms tiempo y podis participar.