Puedes mezclar los diferentes colores entre si y tambin las diferentes marcas sin miedo a estropear tu arcilla. Experimenta!!

Home Noticias De Eventos Swap Navidades 2010

Swap Navidades 2010
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 20:11

Ya llega la navidad y todo se llena de luces y rboles de navidad, por ello en APE hemos pensado que qu mejor tema para estas navidades que ADORNOS NAVIDEOS.

PLAZOS:

Inscripcin: Hasta el 20 de Noviembre.

Si queris participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y direccin a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
El da 21 se publicar la lista de los participantes, y cada uno recibir un mail con el nombre y la direccin de la persona a la que tiene que enviar su pieza.

Envo: Fecha tope: 10 de Diciembre.
Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envo ser la siguiente:

Cada participante me enviar TODAS las creaciones para su grupo, correctamente empaquetadas para que no sufran daos, tened en cuenta que los paquetes tendrn que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas.

Antes de enviarlo tenis que avisar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que podamos controlar el envo de paquetes.

En el sobre, cada persona incluir tambin:

- Un segundo sobre con su direccin escrita como destinatario
- 4.50 bien envueltos que servirn para enviaros el paquete de vuelta. De esta forma ahorraremos gastos y aseguraremos que todos los paquetes llegan a su destino.
- Papel del certificado relleno con vuestros datos.

El sobre que incluyis deber ser suficientemente grande para incluir las creaciones del resto del grupo que tendris que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean ms voluminosos que los vuestros, as que poned un sobre no muy pequeo.

TODOS LOS ENVOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando recibamos todos los paquetes le enviar a cada participante los de su grupo. Tenindome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido para asegurar que todos han llegado correctamente y nadie se queda sin paquete.

Hemos elegido esta forma de envo para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con tu nombre, tcnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos sern publicadas en la web y en la prxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIN:

El tema elegido en esta ocasin son los ADORNOS NAVIDEOS.

La idea es que cada miembro del grupo realice un adorno de temtica navidea para el resto de las personas del grupo. No tienen que ser adornos para el rbol slo, pueden ser para cualquier otra parte de la casa.

Se harn grupos de hasta 4 personas, en funcin de la gente apuntada. De manera que cada participante enviar 3 adornos para los otros tres miembros de su grupo, e igualmente recibir un adorno de cada uno de ellos. Estos adornos pueden ser diferentes para cada uno de los miembros del grupo.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 09/11/10 son socias de APE.

Si tenis alguna duda podis contactar con nosotros en el siguiente correo electrnico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla