Una misma pieza de arcilla puede cocerse tantas veces como se quiera sin llegar a quemarse.

Home Noticias De Eventos Cursos de Jana Lehmann en Madrid y Barcelona

Cursos de Jana Lehmann en Madrid y Barcelona
Miércoles, 05 de Abril de 2017 16:06

Con esto de la primavera y el solecito estamos todos con las pilas a tope! y en APE nos hemos preguntado qu mejor que celebrarlo con unos cursos llenos de colores vivos y alegra? Por eso estamos contentsimos de anunciar que este mes de Mayo recibiremos a Jana Lehmann, con dos cursos super vistosos que se realizarn por partida doble: en Madrid y en Barcelona.

Curso de bolgrafos forrados con demo extra!

En esta clase Jana nos ensear a forrar bolgrafos con su inconfundible tcnica, consiguiendo como resultado unas piezas de diseo nico Riendo.

Boligrafos forrados arcilla polimerica

Adems, finalizaremos el da con una demo, gentileza de Jana, en la que nos ensear cmo elabora unos coloridos "Spiral Pins".

Pines espiral arcilla polimerica

FECHA: 20 de mayo en Madrid
27 de mayo en Barcelona

HORARIO: 10:00 a 19:00 horas, con pausa para comer

LUGAR: Madrid (local cedido por "Con M" en San Sebastin de los Reyes)
Barcelona (local cedido por "Con A de arte" en Ripollet)

PLAZAS: 25 mximo

PRECIO:85 (comida incluida)

Curso de jarrones-broche

En esta clase Jana nos ensear a realizar estos estupendos broches con forma de floreros, en los cuales combina diversas tcnicas.

Broches florero arcilla polimrica

FECHA: 21 de mayo en Madrid
28 de mayo en Barcelona

HORARIO: 10:00 a 19:00 horas, con pausa para comer

LUGAR: Madrid (local cedido por "Con M" en San Sebastin de los Reyes)
Barcelona (local cedido por "Con A de arte" en Ripollet)

PLAZAS: 25 mximo

PRECIO:85 (comida incluida)

Condiciones generales:

Debido al nmero de socios que generalmente muestran su inters en asistir a los cursos y la limitacin de plazas disponibles, A.P.E. utiliza un mtodo para adjudicar las mismas de la manera ms justa posible. Para el curso concreto de Jana Lehmann a continuacin se detallan los plazos y condiciones:

1- El plazo para apuntarse finalizar el 25 de abril. Para ello, enva una solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre completo, cuntos cursos ests solicitando (uno o los dos) y dnde lo quieres hacer (Madrid o Barcelona). Slo podrn apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelacin al 2 de abril de 2017 y estn al corriente del pago de sus cuotas. A.P.E. se reserva el derecho a desestimar las solicitudes que no cumplan estas condiciones.

2- El 26 de abril se publicar un listado de las personas que han solicitado los cursos.

3- Si el nmero de peticiones supera al de plazas disponibles (25) se har un sorteo.

4- Se publicar una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y tambin se enviar por correo electrnico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un nmero de plaza, si, por ejemplo hay 25 plazas, podran participar en el curso todas las personas que tengan un nmero del 1 al 25 y el resto pasaran a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 26, 27, 28...).
En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no habra necesidad de hacer sorteo y se pasara directamente al plazo para hacer el pago.

5- Se dar un plazo de 15 das (del 26 de abril al 10 de mayo) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automticamente se informar a aquellas de la lista de espera, que tendrn una semana para hacer el ingreso.

6- A partir del 10 de mayo, se considerar que todas las inscripciones realizadas son reservas en firme, y no se devolver el dinero en caso de cancelacin por parte del interesado.

7- No obstante todo lo anterior, A.P.E. se reserva el derecho a cancelar los cursos si el nmero de asistentes no llega al mnimo requerido por la profesora. Dicha cancelacin se avisara con la suficiente antelacin, y en todo caso el da 10 de Mayo como mximo.

N de cuenta bancaria (IBAN) a nombre de Asociacin Arcilla Polimrica de Espaa:

Openbank:ES16 0073 0100 5005 0501 0303

Se puede hacer transferencia y tambin ingresos a travs de cualquier oficina del banco Santander. Es absolutamente imprescindible indicar en el concepto el nombre del socio al que corresponde el ingreso.