Sabías que... ?

La arcilla polimérica está formada principalmente por PVC (Policloruro de Vinilo), otros componentes como pigmentos para el color, tintes y un aceite plastificante que hace posible manejar la pasta a temperatura ambiente y quede más fuerte al cocerla.

Home Junta Directiva Elecciones 2008

Elecciones 2008

En breve tendrán lugar las elecciones a la junta directiva de nuestra asociación.

La junta electa desempeñará sus funciones durante dos años, transcurridos los cuales volverán a convocarse elecciones.

CARGOS:

La nueva junta estará conformada por un total de 9 personas, cada una de ellas responsable de uno de los siguientes puestos:

1.- Tesorería: Persona encargada de llevar a cabo la contabilidad de la asociación, realizando balances periódicos.

2.- Secretaría: persona encargada de la relación general con los socios, control de cuotas y caducidades, y correo electrónico general. Encargada también de, cada dos años, organizar las elecciones a la junta.

3.- Vocal 1: persona encargada de las relaciones públicas de A.P.E.: contacto con patrocinadores, tiendas, distribuidores, etc...

4.- Vocal 2: persona encargada de actividades formativas: coordinación general de cursos, seminarios y talleres.

5.- Vocal 3: persona encargada de administrar la web y del foro de A.P.E.

6.- Vocal 4: persona encargada de la dirección y maquetación de la gaceta de A.P.E.

7.- Vocal 5: persona encargada de la coordinación de la APEteca (proyecto de A.P.E. que esperamos poner en marcha muy pronto).

8.- Vocal 6: persona encargada de coordinar sorteos, concursos y rifas que se organicen.

9.- Vocal 7: persona encargada de administrar la cuenta Flickr de la asociación, recopilar fotos, y mantenerla actualizada. Engargada también de dar formato homogéneo a documentos de la asociación (tutoriales, diplomas, comunicados...)

ACLARACIONES::

Los miembros de la junta no gozarán de ningún privilegio especial por pertenecer a ésta: no existe remuneración alguna (ni económica, ni de otro tipo), y deberán abonar su cuota anual al igual que el resto de socios.

Todos los miembros de A.P.E. tienen derecho a votar en las elecciones: las instrucciones acerca de cómo votar, y en qué fechas se os darán más adelante.

Una vez elegidos los nueve miembros de la junta directiva, se llevará a cabo una segunda votación para elegir, de entre ellos, al presidente y al vicepresidente de la asociación. En este caso, será una votación cerrada, en la que sólo votarán los miembros electos de la junta.

Pero por ahora, lo primero que necesitamos son candidatos:

- Cualquier miembro de A.P.E. puede presentarse a cualquiera de los puestos.
- Podéis presentaros a tantos puestos como deseéis. En caso de salir elegidos en más de uno, deberéis elegir el que prefiráis, y el resto serán ocupados por la segunda persona más votada para cada uno de ellos.

Si os interesa un puesto, pero no estáis seguros de cuales son exactamente las funciones que le corresponderían, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

En cualquier caso, ninguno de los miembros de la junta trabaja aisladamente: toda la junta trabaja como un equipo. Todos sus miembros colaboran en todas las tareas, aunque haya una persona encargada de la coordinación general. Es un ejemplo muy claro el caso de la gaceta: aunque haya una persona encargada de su dirección y maquetación, todos los miembros de la junta, así como todos los socios interesados, participan en la redacción de cada número.

En general, no son necesarios demasiados conocimientos específicos para pertenecer a la junta directiva: buscamos personas con iniciativa, con ideas, y con ganas de ponerlas en marcha.

Para algunos puestos, sin embargo, sí son necesarios unos conocimientos básicos: para el puesto de administrador de la web necesitamos a una persona con conocimientos en este campo, y lo mismo para el puesto de tesorería, o de maquetación de la gaceta. Para el puesto de administrador del flickr, hacen falta conocimientos básicos de Photoshop u otro editor de imágenes. No es necesario que sean conocimientos muy avanzados, pero por lo menos unas nociones básicas. Para las personas encargadas de los puestos de Vocal 1 y 2, es imprescindible un buen dominio del inglés.

Para presentar vuestras candidaturas, por favor enviad un e-mail a ésta misma dirección de correo electrónico, indicando el puesto (o los puestos) en el que estáis interesados, así como un breve texto indicando por qué os interesa el puesto, y qué ideas se os ocurren para desempeñarlo con éxito.

La fecha límite para el envío de candidaturas es el 01-02-2008. Transcurrido este plazo, se harán públicas las candidaturas, y se os informará acerca del sistema de votaciones.

Esperamos que haya muchas personas interesadas, ¡¡¡animaos a construir A.P.E. día a día!!!

Para cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición.

RESULTADOS ELECCIONES:

Los resultados de las elecciones a la Junta pueden ser visto en el FORO APE

• Presidente: Natalia García de Leániz
  • Vicepresidente: Marivi Ricart Engel
  • Tesorero: Daniel Torres Mancera
  • Secretario: Irene Jorba García-Puente
  • Vocal 1 - Relaciones Públicas: Marivi Ricart Engel
  • Vocal 2 - Formación: Natalia García de Leániz
  • Vocal 3 - Webmaster/Foro: Inés Herrera Alonso
  • Vocal 4 - Gaceta: Ana Belchí
  • Vocal 5 - Apeteca: Virginia Gómez
  • Vocal 6 - Actividades: Almudena Antelo
  • Vocal 7 - Flickr: Patricia Rúiz

CANDIDATOS

Ordenados por orden albabético.

1 Irene Jorba - (irene) - Secretario
2 Conchita Checa - (nemain) - Vocal 4