La arcilla polimrica no es un material txico pero no es comestible, detalle que hay que tener en cuenta a la hora de dejar que los ms pequeos jueguen con ella.

Home Junta Directiva Elecciones 2008

Elecciones 2008

En breve tendrn lugar las elecciones a la junta directiva de nuestra asociacin.

La junta electa desempear sus funciones durante dos aos, transcurridos los cuales volvern a convocarse elecciones.

CARGOS:

La nueva junta estar conformada por un total de 9 personas, cada una de ellas responsable de uno de los siguientes puestos:

1.- Tesorera: Persona encargada de llevar a cabo la contabilidad de la asociacin, realizando balances peridicos.

2.- Secretara: persona encargada de la relacin general con los socios, control de cuotas y caducidades, y correo electrnico general. Encargada tambin de, cada dos aos, organizar las elecciones a la junta.

3.- Vocal 1: persona encargada de las relaciones pblicas de A.P.E.: contacto con patrocinadores, tiendas, distribuidores, etc...

4.- Vocal 2: persona encargada de actividades formativas: coordinacin general de cursos, seminarios y talleres.

5.- Vocal 3: persona encargada de administrar la web y del foro de A.P.E.

6.- Vocal 4: persona encargada de la direccin y maquetacin de la gaceta de A.P.E.

7.- Vocal 5: persona encargada de la coordinacin de la APEteca (proyecto de A.P.E. que esperamos poner en marcha muy pronto).

8.- Vocal 6: persona encargada de coordinar sorteos, concursos y rifas que se organicen.

9.- Vocal 7: persona encargada de administrar la cuenta Flickr de la asociacin, recopilar fotos, y mantenerla actualizada. Engargada tambin de dar formato homogneo a documentos de la asociacin (tutoriales, diplomas, comunicados...)

ACLARACIONES::

Los miembros de la junta no gozarn de ningn privilegio especial por pertenecer a sta: no existe remuneracin alguna (ni econmica, ni de otro tipo), y debern abonar su cuota anual al igual que el resto de socios.

Todos los miembros de A.P.E. tienen derecho a votar en las elecciones: las instrucciones acerca de cmo votar, y en qu fechas se os darn ms adelante.

Una vez elegidos los nueve miembros de la junta directiva, se llevar a cabo una segunda votacin para elegir, de entre ellos, al presidente y al vicepresidente de la asociacin. En este caso, ser una votacin cerrada, en la que slo votarn los miembros electos de la junta.

Pero por ahora, lo primero que necesitamos son candidatos:

- Cualquier miembro de A.P.E. puede presentarse a cualquiera de los puestos.
- Podis presentaros a tantos puestos como deseis. En caso de salir elegidos en ms de uno, deberis elegir el que prefiris, y el resto sern ocupados por la segunda persona ms votada para cada uno de ellos.

Si os interesa un puesto, pero no estis seguros de cuales son exactamente las funciones que le corresponderan, no dudis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

En cualquier caso, ninguno de los miembros de la junta trabaja aisladamente: toda la junta trabaja como un equipo. Todos sus miembros colaboran en todas las tareas, aunque haya una persona encargada de la coordinacin general. Es un ejemplo muy claro el caso de la gaceta: aunque haya una persona encargada de su direccin y maquetacin, todos los miembros de la junta, as como todos los socios interesados, participan en la redaccin de cada nmero.

En general, no son necesarios demasiados conocimientos especficos para pertenecer a la junta directiva: buscamos personas con iniciativa, con ideas, y con ganas de ponerlas en marcha.

Para algunos puestos, sin embargo, s son necesarios unos conocimientos bsicos: para el puesto de administrador de la web necesitamos a una persona con conocimientos en este campo, y lo mismo para el puesto de tesorera, o de maquetacin de la gaceta. Para el puesto de administrador del flickr, hacen falta conocimientos bsicos de Photoshop u otro editor de imgenes. No es necesario que sean conocimientos muy avanzados, pero por lo menos unas nociones bsicas. Para las personas encargadas de los puestos de Vocal 1 y 2, es imprescindible un buen dominio del ingls.

Para presentar vuestras candidaturas, por favor enviad un e-mail a sta misma direccin de correo electrnico, indicando el puesto (o los puestos) en el que estis interesados, as como un breve texto indicando por qu os interesa el puesto, y qu ideas se os ocurren para desempearlo con xito.

La fecha lmite para el envo de candidaturas es el 01-02-2008. Transcurrido este plazo, se harn pblicas las candidaturas, y se os informar acerca del sistema de votaciones.

Esperamos que haya muchas personas interesadas, animaos a construir A.P.E. da a da!!!

Para cualquier cosa que necesitis, estamos a vuestra disposicin.
1 Irene Jorba - (irene) - Secretario
2 Conchita Checa - (nemain) - Vocal 4