Banner

Sabías que... ?

La arcilla polimérica no es un material tóxico pero no es comestible, detalle que hay que tener en cuenta a la hora de dejar que los más pequeños jueguen con ella.

  Home Noticias
 

Noticias
Gaceta nº15 ya disponible!!
Ya tenéis la Gaceta nº 15 disponible para descargar en la sección pertinente del áerea de socios. Esperamos que os guste y aprovechamos para deciros que podéis colaborar con la gaceta enviando vuestras fotos, tutoriales, artículos, y todo lo relacionado con el mundo de la arcilla polimérica. Cuanto más colaboremos más recibiremos a cambio!!
 
Gaceta nº13 ya disponible!!
Ya tenéis la Gaceta nº 13 disponible para descargar en la sección pertinente del áerea de socios. Esperamos que os guste y aprovechamos para deciros que podéis colaborar con la gaceta enviando vuestras fotos, tutoriales, artículos, y todo lo relacionado con el mundo de la arcilla polimérica. Cuanto más colaboremos más recibiremos a cambio!!
 
Gaceta nº12 ya disponible!!

Ya tenéis la Gaceta nº 12 disponible para descargar en la sección pertinente del áerea de socios. Esperamos que os guste y aprovechamos para deciros que podéis colaborar con la gaceta enviando vuestras fotos, tutoriales, artículos, y todo lo relacionado con el mundo de la arcilla polimérica. Cuanto más colaboremos más recibiremos a cambio!!

 
Gaceta nº11 ya disponible!!

Ya tenéis la Gaceta nº 11 disponible para descargar en la sección pertinente del áerea de socios. Esperamos que os guste y aprovechamos para deciros que podéis colaborar con la gaceta enviando vuestras fotos, tutoriales, artículos, y todo lo relacionado con el mundo de la arcilla polimérica.

 
NUEVAS APE-VENTAJAS

APE ha conseguido nuevas ventajas para sus socios!!

Pasaros por la zona de APE-Ventajas de la web, o en el foro de APE en la zona de Colaboradores y Patrocinadores.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 3 de 5



© 2015 Asociación Arcilla Polimérica de España
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Template basada en un diseño original de funky-visions.de