Puedes mezclar los diferentes colores entre si y tambin las diferentes marcas sin miedo a estropear tu arcilla. Experimenta!!

Asociación Arcilla Polimérica de España
Curso de Jana Roberts Benzon PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alex Hernndez
Lunes, 16 de Febrero de 2015 00:00

ORGANICS:- Curso por Jana Roberts Benzon

Pasad dos das con Jana dejndoos llevar por la corriente, mientras aprendis cmo crear piezas de escultura orgnica etreas y mgicas con contornos en negro. Este llamativo efecto ayudar a dar a vuestras creaciones un toque distinguido .

Esta clase es una mezcla de instrucciones tcnicas y tiempo libre. Aprenderis a hacer relucientes cuentas de conchas de mar, incorporando muchas de las tcnicas bsicas para crear piezas orgnicas con un exterior brillante y atractivo. Tambin aprenderis a hacer un Broche(o colgante!)Escultura Marina con su exterior spero de crustceo y un Broche (o colgante!) Caballito de Mar con la preciosatcnica de red que adorna su caparazn.

Jana Roberts 2015

Ms informacin, descarga este documento con todos los detalles,aqu

FECHA: - 1,2 de 2015 de mayo en Madrid

LUGAR Y HORARIOS: - Comunidad de Madrid (Se concretar el lugar prximamente)