La arcilla polimrica est formada principalmente por PVC (Policloruro de Vinilo), otros componentes como pigmentos para el color, tintes y un aceite plastificante que hace posible manejar la pasta a temperatura ambiente y quede ms fuerte al cocerla.

Asociación Arcilla Polimérica de España
Curso De Christine Dumont PDF Imprimir E-mail
Escrito por APE Administrator
Sábado, 19 de Agosto de 2017 17:59

Agosto, verano, vacaciones... ¡pero en APE siempre con la cabeza puesta en el próximo evento!

Deja un momento de pensar en la playa y el calor, porque te traemos un curso bien calentito, que seguro seguro no te querrás perder.

Los próximos 4 y 5 de Noviembre tendremos el honor de contar con Christine Dumont, en Madrid, enseñándonos uno de sus últimos cursos, que es súper colorido y nos puede aportar un montón de técnicas nuevas. Como novedad, esta vez durante el fin de semana no se impartirán dos cursos, sino que sera uno sólo de dos días de duración:

FECHA: 4 y 5 de Noviembre de 2017

HORARIO: De 10:00 a 18:00 horas con pausa para comer

LUGAR: Comunidad de Madrid (lugar exacto por confirmar)

PLAZAS: Máximo 20 personas (y mínimo 15 personas para que se realice el curso)

PRECIO: 135€ los dos días (comida no incluida)

Durante el curso, Christine nos enseñará a alterar las propiedades de la arcilla consiguiendo efectos sorprendentes mediante el uso de aditivos. Esta técnica es ideal para explorar cómo hacer diseños en la arcilla y desarrollar el sentido del color.

En el curso aprenderemos a:

- Mejorar la calidad visual de la arcilla dándole un aspecto granulado

- Crear profundidad mediante el uso del brillo

- Explorar como hacer "décollage", una técnica de diseño que crea patrones rasgando y quitando, al frotar, arcilla aplicada con anterioridad

- Aprender a diseñar tus piezas y crear las formas que mejor se adapten al patrón creado

Este curso de 2 días incluye:

Primer día: aprenderemos los fundamentos del Décollage y a utilizarlo como una técnica para crear composiciones llenas de color. Utilizaremos estas composiciones para crear un colgante o broche.

Segundo día: combinaremos el Décollage con translúcidos teñidos con pigmentos, para refinar nuestro sentido del color, y obtener efectos sedosos. Incorporaremos estos diseños a la creación de un nuevo colgante

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

Debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, A.P.E. utiliza un método para adjudicar las mismas de la manera más justa posible. Para el curso concreto de Christine Dumont a continuación se detallan los plazos y condiciones:

1- El plazo para apuntarse finalizará el 20 de septiembre. Para ello, enviar una solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 18 de agosto de 2017 y estén al corriente del pago de sus cuotas. Como novedad, podrán solicitar plaza personas que no sean de APE con un incremento de 30 euros sobre el importe del curso y se tendrán en cuenta sus solicitudes solo si sobren plazas.

2- El 25 de septiembre se publicará un listado de las personas que han solicitado los cursos, si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (20) se hará un sorteo.

3- Se mandará por correo electrónico la lista definitiva de los socios que han conseguido plaza así como la lista de espera, en el caso de haberla. En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasaría directamente al plazo para hacer el pago.

4-Si el mínimo de plazas que se pide para que se realice el curso no se llegase a cubrir, en este caso 15, el curso se podrá suspender

5- Se dará un plazo de 20 días (del 25 de septiembre al 15 de octubre, ambos incluidos) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informará a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso. NOVEDAD: el pago del curso se hará en dos partes, por transferencia bancaria el 50% del mismo y el otro 50% en efectivo el día del curso.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>