Bienvenid@ a la web de la Asociación de Arcilla Polimérica de España. El formulario que encontrará a continuación le permitirá registrarse como soci@ de APE. Encontrará información sobre las ventajas de hacerse soci@ pinchando aquí.

Una vez haya rellenado los datos del formulario se hará efectiva la preinscripción. Será después de realizar el pago de la cuota de socio cuando se validará definitivamente su cuenta.

Los datos recopilados serán almacenados en una base de datos para ser utilizados exclusivamente en el entorno de la asociación. No se compartirán estos datos con nadie ajeno a la organización. Una vez registrado podrá modificar libremente los datos así como darse de baja de la base de datos.

Apellido 1
Apellido 2