APE en MINIMADELIA

Los días 27 y 28 de Septiembre se celebrará en La Casa de Campo de Madrid el evento MINIMADELIA. y APE estará presente en un stand!!!!.

Minimadelia es una feria, festival, exposición que ha sido creado por y para jóvenes diseñadores.

Se desarrollará en un espacio de 2.700 metros cuadrados, de los cuales, la mitad estarán dedicados a la formación de un mercadillo para la venta de productos y la otra mitad será destinada en parte a la exposición de creaciones y en parte a actividades de arte en directo.

En esta feria, APE contará con una zona de 16 metros cuadrados. En la misma, los socios de APE podrán vender creaciones de arcilla realizada por ellos mismos, se harán demostraciones al público para que observen las posibilidades de la arcilla polimérica y puedan aprender algunas técnicas aplicables, y además servirá parar dar a conocer APE y recibir información sobre la asociación.

Todo aquel socio que quiera participar de alguna manera en Minimadelia, ya sea vendiendo sus creaciones y dándose a conocer, ayudando en el evento, haciendo alguna demostración, pueden escribirnos un mail antes del 31 de Agosto a Celia Campos , socia de APE, la cual, se ha ofrecido amablemente a organizar el stand de APE para Minimadelia.

En breve os pondremos las normas y más datos para participar, de una u otra manera, en este esperado evento.

Animaros y participad!!