Crónica Curso Louise Fischer Cozzi

Con fecha 5 y 6 de julio, APE ha tenido el placer de contar con Louise Fischer Cozzi para impartirnos el curso “Action Flower Brooch”.

En total han asistido 21 socios que llegaron desde diferentes puntos de España.
El curso fue impartido en una de las aulas de las instalaciones de Torreforum.

Dos fotos del aula en la que se impartió el curso:

En el curso, Louise nos enseñó a crear piezas usando la técnica de grabado (etched), junto con óleos y lapiceros. Además nos enseñó como montar piezas planas y en relieve y como dar efectos a las mismas de iluminación con los óleos.

Y a pesar de que algún horno resultó un poco “traicionero”, todos los asistentes terminamos muy contentos con el curso, pues se obtienen grandes resultados y unas piezas muy bonitas, siendo una técnica muy sencilla y divertida.

Podemos ver aquí piezas de demostración que fue haciendo Louise:

El Domingo tuvo lugar la rifa en la que podían participar tanto socios como no socios de APE y el sorteo del collar colectivo, hecho con una cuenta de cada una de las asistentes.

Uno de los collares se lo entregamos a Louise de recuerdo y otro fue sorteado entre los asistentes y la agraciada fue Gema.

Aquí podemos ver algunas de las cuentas hechas para el collar:

Y aquí tenemos a Louise y a Gema con su collar:

Para la rifa de este curso agradecemos todas las donaciones hechas por los socios, así como las aportaciones de diferentes colaboradores como: Oller , PerlesandCo y Fontorpin.

Tuvimos la enorme suerte de que Louise donara unos de sus fantásticos pendientes realizados con la técnica de serigrafía y que nos quedó pendiente para una próxima visita de Louise a España. Aquí podemos ver los pendientes que le tocaron a Ana De La Fuente :

Lote donado por PerlesandCo :

Además, Manualidades y Bellas Artes estuvieron presentes en el curso y regalaron un fabuloso lote de productos: Charms, imanes, anillos, llaveros, sello…… para cada uno de los asistentes.

Y Adrizar , a través de Ismar, también socia de APE, donaron un fabuloso curso, cuya agraciada fue Maika , que no dudo en elegir el de pasta de plata.

Asimismo, Artland regaló a los asistentes al curso el Premo necesario en el mismo.

Al final del curso Louise nos entregó en mano el diploma de asistencia al curso. Aquí podemos ver a nuestra Presidenta, Natalia, recibiendo el mismo de manos de Louise.

La gran acogida y el gran interés mostrado por todos los socios ha hecho posible que este curso haya sido un éxito.
La Junta Directiva de APE os agradece a todos vosotros vuestra participación (de una u otra manera).