Feria Creativa Barcelona 2009

Os comunicamos, que, repitiendo la experiencia del año pasado, A.P.E. volverá a estar presente en la feria CREATIVA, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de Noviembre en la Fira de Barcelona (Pabellón 1 -Monjuïc).

En vista del éxito del año pasado, esta vez hemos decidido que  A.P.E. disponga de un stand no sólo de exposición, sino también de venta, y además este año impartiremos minicursillos para los visitantes.

Estamos seguros de que la presencia de A.P.E. será todo un éxito, siempre que contemos con la máxima colaboración nuestros socios: mandando vuestras piezas, atendiendo el stand de venta, impartiendo minicursillos de alguna técnica….

Tod@s l@s soci@s habéis recibido por email toda la información para participar en el evento. Podéis encontrar más información en el área de socios del foro o escribiendo al correo actividades@asociacionape.com