Curso con Ana Belchí

Sé que lo estábais esperando con impaciencia, pero ya sabéis ¡lo bueno se hace esperar! y el curso que os traemos hoy no es bueno… ¡es buenísimo!

Porque esta vez, como ya muchas sabéis, hemos apostado por una profe nacional ¡y os traemos un tallerazo intensivo con Ana Belchí!!!

Mirad el vídeo de presentación que nos ha preparado Ana y no os asustéis, porque como ella misma dice, esto al principio suena un poco a “¿a qué huelen las nubes?” pero si miráis más allá antes de salir corriendo veréis que se le puede sacar mucha chicha.

 

 

FECHA: 14 y 15 de Marzo de 2020 (curso de 2 días)

HORARIO: De 10:00 a 18:00 horas con pausa para comer (aproximadamente)

LUGAR: Alcalá de Henares (Madrid)

PLAZAS: Se necesita un mínimo de 10 personas para que se realice el curso y un máximo de 25

PRECIO: 175€ los dos días (comida y materiales incluídos).

 

 

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

A continuación se detallan los plazos y condiciones para este curso:

1 – Dada la proximidad del curso, el plazo para apuntarse finaliza el 2 de Marzo. Para solicitar plaza debes entrar en la página de APE con tu usuario y contraseña, y darle al botón azul “SOLICITA TU PLAZA” que encontrarás aquí abajo del todo (si no te aparece el botón es que no te has identificado con tu usuario)
En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias de APE y estén al corriente del pago de su cuota. Podrán solicitar plaza personas que no sean de APE con un incremento de 20 euros sobre el importe del curso y se tendrán en cuenta sus solicitudes sólo si sobran plazas.

En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias de APE y estén al corriente del pago de su cuota (si eras socia en 2019 y aún no has renovado tu suscripción este año 2020 ¡ya estás tardando!). Podrán solicitar plaza personas que no sean de APE con un incremento de 20 euros sobre el importe del curso y se tendrán en cuenta sus solicitudes sólo si sobran plazas tras la primera adjudicación.

2 – El 2 de Marzo comenzará el periodo de pago, del 100% del importe del curso (175 euros), y terminará el 10 de Marzo. La inscripción no será válida hasta que no se realice el pago. El número de cuenta lo facilitaremos una vez concluido el plazo para apuntarse.

3 – Si por cualquier motivo se causa baja en el curso, NO se devolverá el importe, a no ser que se cubra la plaza.

5 – Si el mínimo de 10 plazas que se pide para que se realice el curso no se llegase a cubrir, el curso podría suspenderse y se devolvería el importe total del curso.

Si tenéis alguna duda o pregunta respecto al curso no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s en formacion@asociacionape.com