Curso con Sandra McCaw

BALANCING ACT

En esta clase se explorarán conceptos como el equilibrio, peso, ritmo y movimiento en el diseño de joyera. Sandra expondrá los principios básicos del diseño guiando a los alumnos en la creación de un par de pendientes asimétricos con forma de hoja con ganchos integrados. Aprende los trucos para que los pendientes asimétricos cuelguen de manera apropiada. Si el tiempo lo permite el alumno también podrá diseñar un colgante o un broche.

También se demostrará la técnica Ikat para hacer las hojas, junto con la integración de alambre y pan de oro. Asimismo se cubrirán técnicas de acabado.

FECHA: – Sábado 6 y Domingo 7 de Abril
LUGAR Y HORARIOS: – Madrid (Se concretará el lugar próximamente)
HORARIO: de 10.00 a 17.00 h, con pausa para comer
PLAZAS: 22
PRECIO DEL CURSO: 180€

Debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, hemos desarrollado un método para adjudicar las mismas de la manera más justa posible. Para el curso concreto de Sandra McCaw a continuación se detallan los plazos y condiciones:

MÉTODO DE ADJUDICACION DE PLAZAS

1- El plazo apuntarse a cualquiera de los dos cursos finalizar el 4 de Febrero. Para ello, enviar una solicitud a formacion@asociacionape.com indicando el nombre del curso o cursos a los que os gustara asistir. En este primer plazo slo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 15 de enero del 2013 y están al corriente del pago de sus cuotas.

2- El 5 de febrero se publicar un listado de las personas que han solicitado los cursos.

3- Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (22) se hará un sorteo el 6 de febrero.

4- Se publicar una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviar por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza, si, por ejemplo hay 22 plazas, podrán participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 22 y el resto pasaran a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 23, 24, 25…).
En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasara directamente al plazo para hacer el pago.

5- Se deber hacer el ingreso del importe del curso antes del 24 de febrero. Si, pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informar a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso. Como otras veces, os recordamos que por exigencias del pago a la profesora, en caso de no poder disfrutar de la plaza ya pagada, el dinero ingresado solo ser reembolsable en el caso de que otra persona ocupe la misma.