Curso de Barb Fajardo

Joyería de Mimbre

18 y 19 de octubre 2014 MADRID

Fecha: 18 y 19 de octubre de 2014
Horario: 10:00 a 18:00 horas con pausa para comer.
Lugar: Torrejón de Ardoz
Plazas: 20 Máximo.
Precio: 170 (comida incluida)

Mimbres es el nombre de la cerámica espectacular que se realiza en el Valle Mimbres (Nuevo México) , donde a la orilla del río crecen los arbustos que le dan nombre. Este término también lo emplean a veces los arqueólogos para referirse a la gente mimbre e incluso la cultura mimbre. Barb enseñará en clase a realizar distintas piezas de joyera inspiradas en esta cerámica, en blanco y negro, como es en realidad, y también introducir algo de color para demostrar su paleta de color del Suroeste estadounidense.

MÉTODO DE ADJUDICACIN DE PLAZAS:

Debido al número de socios que generalmente muestran su inters en asistir a los cursos y la escasez de plazas, A.P.E. utiliza un método para adjudicar las mismas de la manera ms justa posible. Para el curso concreto de Barb Fajardo a continuación se detallan los plazos y condiciones:

1- El plazo apuntarse finalizar el 21 de septiembre Para ello, enviad una solicitud a web@asociacionape.com. En este primer plazo slo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 7 de septiembre 2014 y están al corriente del pago de sus cuotas.
2- El 22 de septiembre se publicar un listado de las personas que han solicitado los cursos.
3- Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (20) se hará un sorteo el 23 de septiembre.
4- Se publicar una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviar por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza, si, por ejemplo hay 20 plazas, podrán participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 20 y el resto pasaran a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 21, 22, 23…).
En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasara directamente al plazo para hacer el pago.
5- Se dar un plazo de 15 das (del 24 de septiembre al 8 de octubre) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informar a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.