Curso con Celine Charuau

Ya sabes que nos encanta preparar cursos… y esta vez nuestra responsable de formación se ha superado a sí misma y nos he preparado ¡un curso suuuuuper chulo con la francesa Céline Charuau!

Se trata de un curso de dos días muy original, diferente… y sobre todo ¡a tope de volumen!

FECHA: 26 y 27 de Mayo de 2018

HORARIO: De 10:00 a 18:00 horas con pausa para comer

LUGAR: Alcalá de Henares (Madrid)

PLAZAS: Máximo 23 personas (y mínimo 10 personas para que se realice el curso)

PRECIO: 135€ los dos días (comida no incluida)

Este curso te enseñará a dar volumen a tus creaciones utilizando dos técnicas complementarias:

• La primera es 100% arcilla polimérica, y descubrirás lo básico de composición y estructura en 3D.
  • La segunda tratará de cómo dar ligereza a tu pieza usando otros materiales como alambre, madera, metal, etc.
  • Finalmente descubrirás cómo combinar estas técnicas para crear una única pieza.

Durante estos dos días aprenderemos también tres formas de acabado y por lo tanto tres tipos de texturas: escultura, acabado polvoriento y cerámico.

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

Debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, A.P.E. utiliza un método para adjudicar las mismas de la manera más justa posible. Para este curso concreto a continuación se detallan los plazos y condiciones:

¡OJO! A PESAR DE LOS PLAZOS INDICADOS A CONTINUACIÓN, AÚN HAY ALGUNA PLAZA DISPONIBLE, ASÍ QUE SI TE INTERESA ¡NO TE LO PIENSES, APÚNTATE!!

1- El plazo para apuntarse finalizará el 26 de Marzo. Para ello, enviar una solicitud a través del botón que encontrarás abajo del todo. En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 15 de febrero de 2018 (fecha en la que se anunció el curso) y estén al corriente del pago de sus cuotas. Podrán solicitar plaza personas que no sean de APE con un incremento de 30 euros sobre el importe del curso y se tendrán en cuenta sus solicitudes solo si sobran plazas.

2- El 27 de Marzo se publicará un listado de las personas que han solicitado los cursos, si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (20) se hará un sorteo.

3- Se mandará por correo electrónico la lista definitiva de los socios que han conseguido plaza así como la lista de espera, en el caso de haberla. En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasaría directamente al plazo para hacer el pago.

4-Si el mínimo de plazas que se pide para que se realice el curso no se llegase a cubrir, en este caso 10, el curso se podrá suspender

5- Se dará un plazo de 20 días (del 28 de Marzo al 16 de Abril, ambos incluidos) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informará a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.