Curso de Jana Roberts Benzon

Para el próximo puente de Mayo, os proponemos dos cursos ¡que no os dejarán indiferentes!!

“ORGANICS”

1 y 2 de mayo 2015 – MADRID

Pasad dos días con Jana dejándonos llevar por la corriente, mientras aprendéis cómo crear piezas de escultura orgónica etéreas y mágicas con contornos en negro. Este llamativo efecto ayudará a dar a vuestras creaciones un toque distinguido .

Esta clase es una mezcla de instrucciones técnicas y tiempo libre. Aprenderéis a hacer relucientes cuentas de conchas de mar, incorporando muchas de las técnicas básicas para crear piezas orgánicas con un exterior brillante y atractivo. También aprenderéis a hacer un Broche (¡o colgante!) Escultura Marina con su exterior áspero de crustáceo y un Broche (¡o colgante!) Caballito de Mar con la preciosa técnica de red que adorna su caparazón.

En este taller adquiriréis las bases de la técnica “Organics” con muchas formas y diseños diferentes, a través de tratamientos de superficies fascinantes y, por supuesto, MUCHAS ideas y tratamientos originales.

“IN THE ABSTRACT”

3 de mayo 2015 – MADRID

¡Otra oportunidad de añadir técnicas y habilidades a vuestra caja de herramientas! Estos broches abstractos son muy divertidos, como lo es hacerlos, y lo mejor es que aprenderéis a la vez inesperadas e innovadoras técnicas de construcción.

Además de aprender muchas nuevas técnicas (incluyendo la imitación de cristal de mar), Jana nos enseñará sus métodos para crear conexiones en frío, de forma que las diferentes partes de una pieza queden seguras, y también cómo crear fácilmente vuestras propias traseras de broche artísticas (¡ya no habrá que comprar las comerciales!) con topes decorativos a juego. Como siempre, tenéis la opción de hacer colgantes si los broches no son lo vuestro. Cada una de estas capacidades hará que vuestro  trabajo suba varios escalones, dándoles una calidad de “piezas de museo”.

Fechas: 1 y 2 de mayo (Organics)  /  3 de mayo (In the Abstract)

Horario: 10:00 a 18:00 horas con pausa para comer.

Lugar:  Comunidad de Madrid (lugar a confirmar)

Plazas: 20 Máximo.

Precio:  Organics-  175€ (comida incluida)

In the abstract-  100€ (comida incluida)

Organics + In the abstract – 250€

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

Debido al elevado número de socios que suelen mostrar su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, A.P.E. utiliza un método para adjudicar las mismas de la manera más justa posible. Para los cursos de  Jana Roberts Benzon a continuación se detallan los plazos y condiciones:

1. El plazo para apuntarse finalizará el 21 de febrero. Para ello, enviad una solicitud a formacion@asociacionape.com. Por favor, indicad el curso o cursos a los que os queréis apuntar. En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias y estén al corriente del pago de sus cuotas.
  2. El 22 de febrero se publicará el listado de las personas que han solicitado los cursos.
  3. Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (20) se hará un sorteo el 23 de febrero.
  4. Se publicará una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviará por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza: si hay 20 plazas, podrían participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 20, y el resto pasaría a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 21, 22, 23…).
  5. En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasaría directamente al plazo para hacer el pago.
  6. Se dará un plazo de 10 días (del 24 de febrero al 6 de marzo) para realizar un ingreso de 50 € en la cuenta de A.P.E. para confirmar la reserva de la plaza. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informará a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.
  7. El resto del pago deberá hacerse antes del 12 de abril.