Curso con Francesca Capra

Son muchas las facetas de la arcilla polimérica, y el modelado es una de las más llamativas ¡y más polifacéticas también! Multitud de estilos, multitud de posibilidades, más o menos realistas… pero siempre con resultados chulísimos ¡un modo de crear tu propio universo!

Pensando en ello, APE te trae a Francesca Capra, modelista muy conocida en Italia por su original estilo, con muchos años ya de experiencia, que no dudamos puede enseñarnos mucho sobre modelado.

Podéis echar un vistazo a su increíble trabajo en su página Gnam gnam handmade.

FECHA: 19 y 20 de Enero de 2019

HORARIO: De 10:00 a 18:00 horas con pausa para comer

LUGAR: Alcalá de Henares (Madrid)

PLAZAS: Se necesita un mínimo de 10 personas para que se realice el curso y un máximo de 15

PRECIO: 160€ los dos días (comida incluída). El pago se realizará en dos plazos.

El sábado Francesca nos enseñará todos los trucos para modelar un busto femenino al que podremos dar la terminación y estilo que queramos, aprenderemos cómo se hacen ojos y cómo se pintan las piezas para que
tengan ese aire tan realista.

El domingo pasaremos el día haciendo animalitos o personajes de fantasía (Alicia en el País de las Maravillas, Caperucita Roja, etc) todo lo que nuestra imaginación nos pida.

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

A continuación se detallan los plazos y condiciones para este curso:

1 – Dada la proximidad del curso, el plazo para apuntarse termina el 30 de Noviembre. Para ello, enviar una solicitud a través del botón azul “Solicita tu plaza” que encontrarás aquí abajo del todo. Ten en cuenta que los socios de APE tienen prioridad si faltaran plazas.

2 – El 1 de Diciembre comenzará el periodo de pago, del 50% del importe del curso (80 euros). A diferencia de otras veces, no se realizará sorteo de las plazas, si no que las inscripciones se realizaran según el orden del pago, hasta que las plazas se agoten. La inscripción no será válida hasta que no se realice el pago.

3 – Dado lo ajustado de las fechas, el plazo de pago terminará el 7 de Diciembre, el pago del resto del importe se realizará en efectivo el día del curso.

4 – Si por cualquier motivo se causa baja en el curso, no se devolverá la señal, a no ser que se cubra la plaza.

5 – Si el mínimo de 10 plazas que se pide para que se realice el curso no se llegase a cubrir, el curso podría suspenderse y se devolvería la señal pagada.

Si tenéis alguna duda o pregunta respecto al curso no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s en formacion@asociacionape.com