Curso Donna Kato

Ya tenemos en marcha el nuevo curso de la gran artista internacional Donna Kato. A continuación os pasamos todos los detalles del mismo para los socios que quieran inscribirse.

DETALLES:
Precio: 170€ € con comida incluida
Días: 14 y 15 de Julio
Horario: de 10:00 a 18:00 horas
Lugar: Parroquia de Torrelodones (Madrid). Paseo Andrés Vergara, 5
Plazas: 20
Inscripción: Por orden de pago.
Cuenta para el ingreso: A todos los socios de APE se les ha enviado por correo electrónico esta información para hacer el ingreso o transferencia. En el caso de no haberlo recibido, enviad un mail a asociacionape@yahoo.es

Rogamos enviéis justificante de ingreso o transferencia por mail a asociacionape@yahoo.es

TÉCNICAS:
1.- Fabricación de un Inro.
2.- Cuentas con murrinas de translúcido.
3.- Realizar cuentas con tintas

MATERIAL:
Kato Clay incluido para las tres técnicas y además, Donna traerá tintas, transfers y sellos para compartir. Se recomienda que quien pueda se lleve pastillas de casa porque esta vez no será posible que Donna traiga material extra para vender.

Otras cosas que hará falta llevar a clase:
– Máquina de pasta.
– Cuchilla.
– Escalpelo o bisturí.
– Sellos de caucho con textos.
– Base para formar el inro (como un cortador alto o similar). Donna igual trae para vender.
– Botellita de agua con atomizador.
– Rodillo acrílico.
– Herramienta para suavizar (por ejemplo un tubo de cobre o una aguja de hacer punto)
– Toallitas de papel.
– Papel, tijeras y celo.

NOTA: Solo podrán apuntarse las personas que a fecha de hoy son socias de la APE, salvo disponibilidad de plazas.