Curso Judy Belcher Marzo 2009

Se realizarán dos cursos, uno en Madrid y otro en Pamplona, ofreciendo así más posibilidades de asistencia a l@s soci@s.

FECHAS:

• Madrid: Sábado 14 de marzo de 2009.
  • Pamplona: Sábado, 21 de marzo de 2009.

HORARIO: 10:00 a 17:00 horas con pausa para comer.

LUGAR:

• Madrid: Torreforum (Torrelodones, Madrid).
  • Pamplona: Por confirmar

PLAZAS: 20 Máximo en cada grupo.

PRECIO: 100€ por persona (el precio incluye el almuerzo).

TEMÁTICA DEL CURSO: ¡Se trata de “traseros”! (En palabras de la propia Judy)

Bromas aparte, la parte trasera de vuestro trabajo es tan importante como la delantera.  Y ¿qué puede haber mejor que poder decirle al mundo “Yo hice esto”? Empezaréis diseñando para luego hacer vuestra murrina de firma personal y aprenderéis a compactarla bien para que al reducirla no se convierta en algo ininteligible.

La clase acabará con una discusión sobre las traseras de las piezas. Si queréis, traeros una pieza que creáis bien rematada y otra que no os guste tanto, yo también lo haré. No tengáis miedo, podremos aprender los unos de los otros y así hacer cosas más bonitas.

Millefiori de arcilla polimérica, muchas murrinas con un poco de historia.
¿Te asusta esta técnica? Este taller transformará tu confusión en confianza, construyendo murrinas básicas que se podrán transformar en un número increíble de murrinas complejas en cuanto a forma y diseño. Aunque nos centraremos en la técnica, el taller incluirá demostraciones de cómo realizar trabajos bien acabados.

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Como en otras ocasiones y debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, hemos desarrollado un método para adjudicar  las mismas de la manera más justa posible. Para el curso concreto de Judy Belcher, a continuación se detallan los plazos y condiciones:

1- El próximo 1 de febrero se abrirá un plazo de 15 días para apuntarse al curso (hasta el 15 de febrero). Para ello, enviar una solicitud a formacion@asociacionape.com

2- El 16 de febrero se publicará un listado de las personas que han solicitado el curso.

3- Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (20 por ciudad) se hará un sorteo el 17 de febrero.

4- Se publicará una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviará por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza, si, por ejemplo hay 20 plazas, podrían participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 20 y el resto pasarían a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 21, 22, 23…).

5- Se dará un plazo de 10 días (del 17 al 26 de febrero) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informará a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.

En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasaría directamente al plazo para hacer el pago.