Curso Lindly Haunani

IKAT MULTICOLOR

El Ikat es un sistema de estampado textil en el que se utiliza un proceso de tejido similar al batik, en la urdimbre o trama de la tela. También es un motivo fabuloso que se puede hacer con una murrina utilizando líneas de colores degradadas. En esta clase se podrá aprender a realizar la versión de Lindly , utilizando elementos que intensifiquen el contraste de color para conseguir que la murrina resalte.

Una vez que hayáis hecho los degradados, los cortaréis, retorceréis y combinareis para obtener diferentes motivos combinando colores coordinados y realizando líneas, hojas, patch-work y caleidoscopios sencillos. Además, en la clase Lindly demostrará la construcción de diferentes cuentas y técnicas de acabado.

“Aunque sepas los colores que te gustan y como mezclarlos, a veces usarlos en combinaciones armoniosas puede suponer un reto. Aprende a dar impacto a tu trabajo en arcilla polimérica con una mayor confianza en el color.” – Lindly Haunani.

FECHA: – Sábado 28 y Domingo 29 de Abril
LUGAR Y HORARIOS: – Torrelodones (Madrid)
HORARIO: de 10.00 a 18.00 h, con pausa para comer
PLAZAS: 25
PRECIO DEL CURSO: 170€ (El precio incluye la comida)

Debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, hemos desarrollado un método para adjudicar las mismas de la manera más justa posible. Para el curso concreto de Lindly Haunani a continuación se detallan los plazos y condiciones:

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

1- El plazo apuntarse a cualquiera de los dos cursos finalizar el 21 de Marzo. Para ello, enviar una solicitud a formacion@asociacionape.com indicando el nombre del curso o cursos a los que os gustara asistir. En este primer plazo slo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 7 de marzo y están al corriente del pago de sus cuotas.

2- El 22 de marzo se publicar un listado de las personas que han solicitado los cursos.

3- Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (25) se hará un sorteo el 23 de marzo.

4- Se publicar una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviará por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza, si, por ejemplo hay 25 plazas, podrán participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 25 y el resto pasaran a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 26, 27, 28…).
En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasara directamente al plazo para hacer el pago.

5- Se dar un plazo de 15 días (del 24 de marzo al 8 de abril) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informar a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.