Curso con Lucy Štruncová

Sé que llevabais tiempo pensando en qué narices pasaba con los cursos de APE ¡pero no sufráis más, que no nos habíamos olvidado de vosotras! Y de hecho aquí tenemos ya el siguiente preparado, de manera un poco exprés, eso sí ¡pero las oportunidades hay que cogerlas como vienen!

Lucy Štruncová, la imagen de LC Tools nos ha propuesto venir durante el próximo puente de Diciembre ¿y qué creéis que le hemos contestado? ¡Pues claro que sí! Así que tenemos cursazo el sábado 7 de Diciembre ¡Para que no se nos olvide arcillear con tanto día de fiesta!

En este taller de un día completo Lucy nos enseñará a crear varias piezas a partir de tubos de polímero, combinando simplicidad, pureza y diversión. Los tubos están decorados con diferentes patrones, y unas finas e inusuales filigranas aplicadas alrededor de los tubos.

Durante el taller podemos realizar varias piezas que podremos lucir como broche o colgante.

Y para ir más allá, Lucy también nos revelará sus consejos y trucos para dibujar y desarrollar ideas para proyectos futuros.

La clase incluye todos los materiales de trabajo: arcilla, plantillas y material para el montaje final.


  

 

FECHA: 7 de Diciembre de 2019

HORARIO: De 10:00 a 18:00 horas con pausa para comer (aproximadamente)

LUGAR: Alcalá de Henares (Madrid)

PLAZAS: Se necesita un mínimo de 8 personas para que se realice el curso y un máximo de 20

PRECIO: 85€ (comida y materiales incluídos).

 

 

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

A continuación se detallan los plazos y condiciones para este curso:

1 – Dada la proximidad del curso, el plazo para apuntarse finaliza el 26 de Noviembre. Para ello, debes entrar en la página de APE con tu usuario y darle al botón azul “Solicita tu plaza” que encontrarás aquí abajo del todo.
En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias de APE y estén al corriente del pago de su cuota. Podrán solicitar plaza personas que no sean de APE con un incremento de 20 euros sobre el importe del curso y se tendrán en cuenta sus solicitudes sólo si sobran plazas.

2 – El 27 de Noviembre comenzará el periodo de pago, del 100% del importe del curso (85 euros), y terminará el 2 de Diciembre. La inscripción no será válida hasta que no se realice el pago.

3 – Si por cualquier motivo se causa baja en el curso, no se devolverá la señal, a no ser que se cubra la plaza.

5 – Si el mínimo de 8 plazas que se pide para que se realice el curso no se llegase a cubrir, el curso podría suspenderse y se devolvería el importe total del curso.

Si tenéis alguna duda o pregunta respecto al curso no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s en formacion@asociacionape.com