Curso Maggie Maggio Octubre 2010

Curso

Tira los libros. Olvida las reglas. Ven y sumérgete en el color sólo para pasarlo bien.

Maggie te mostrará de manera divertida lo que falla con la teoría de color tradicional y te guiará en la exploración de lo que realmente funciona. En este seminario se explica la diferencia entre lo que el color es y lo que el color aparenta ser. Aprenderás a solucionar problemas para obtener bonitas combinaciones de color y personalizar tu paleta.

Maggie Maggio

Maggie Maggio es una artista, arquitecto y diseñadora cuya pasión por el color ha invadido todos los aspectos de su vida. Maggie se unió a la comunidad de la arcilla polimérica hace más de 15 años y desarrolló su famosa técnica Acuarela cinco años después. Tras cientos de clases enseñando sobre el color en arcilla polimérica, el año pasado se lanzó su libro con Lindly Haunani, “Color Inspirations: Techniques and Jewelry Projects for Creating Successful Palettes”.

www.maggiemaggio.com

CURSO:

FECHA: Sábado 23 y Domingo 24 de Octubre

LUGAR Y HORARIOS: Torrelodones (Madrid)

Horario: de 11.00 a 18.00 h, con pausa para comer

PLAZAS: 20

PRECIO DEL CURSO:

1 día: 80€ (El precio incluye el almuerzo)

2 días: 140€ (El precio incluye el almuerzo)

PLANNING:

Día 1 (23 octubre) – Descubre tu paleta personal: Haz un collage de color y explora tu paleta personal de color mientras que aprendes cómo mezclar cualquier color que desees en arcilla polimérica.

Día 2 (24 octubre) – Explora la técnica acuarela: Aprende métodos básicos y avanzados de la Técnica Acuarela, practica combinando colores de manera que resalten y haz un collage de láminas “acuarela” para realizar un colgante.

Curso

Debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, hemos desarrollado un método para adjudicar las mismas de la manera más justa posible. Para el curso concreto de Maggie Maggio a continuación se detallan los plazos y condiciones:

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

1- El plazo apuntarse a cualquiera de los dos cursos finalizará el 18 de Septiembre. Para ello, enviar una solicitud a formacion@asociacionape.com indicando el nombre del curso o cursos a los que os gustaría asistir. En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 7 de Septiembre y estén al corriente del pago de sus cuotas.

2- El 19 de Septiembre se publicará un listado de las personas que han solicitado los cursos.

3- Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (20 en cada uno) se hará un sorteo el 20 de Septiembre.

4- Se publicará una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviará por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza, si, por ejemplo hay 20 plazas, podrían participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 20 y el resto pasarían a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 21, 22, 23…).
En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasaría directamente al plazo para hacer el pago.

5- Se dará un plazo de 10 días (del 21 al 30 de Septiembre) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informará a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.