Curso con Patrizia Cozzo

No os lo vais a creer, pero en Abril ¡tendremos la gran suerte de tener aquí a Patrizia Cozzo!! Muy conocida y respetada en Italia por su magnífico trabajo, es considerada una de las grandes del modelado.

En los cursos que va a impartir para APE nos enseñará sus trucos para conseguir esas figuras de sirena tan realistas , cómo hacer ojos, cómo poner cabello, modelaremos manos , torso… en fin toda una sirena Ooak (one of a kind) al completo.

Si te estas preguntando si hace falta experiencia en esta técnica, te podemos decir que Patrizia tiene tanta experiencia en enseñar que seguro que tu pieza acabará siendo tan bonita como las suyas.

FECHA: 27 y 28 de Abril de 2019

HORARIO: De 10:00 a 18:00 horas con pausa para comer (aproximadamente)

LUGAR: Alcalá de Henares (Madrid)

PLAZAS: Se necesita un mínimo de 10 personas para que se realice el curso y un máximo de 12

PRECIO: 190€ los dos días (comida incluída). El pago se realizará en dos plazos.

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

A continuación se detallan los plazos y condiciones para este curso:

1 – Dada la proximidad del curso, el plazo para apuntarse comenzará el lunes, 11 de Marzo, y termina el 20 de Marzo. Para ello, debes entrar en la página de APE con tu usuario y darle al botón azul “Solicita tu plaza” que encontrarás aquí abajo del todo.
Ten en cuenta que el curso está abierto también a no socios (a través del correo electrónico), pero en cualquier caso los socios de APE que estén a corriente de pago a fecha de 10 de Marzo tienen prioridad si faltaran plazas. Además los no socios tendrán un incremento de 20€ sobre el importe del curso.

2 – El 22 de Marzo comenzará el periodo de pago, del 50% del importe del curso (95 euros). A diferencia de otras veces, no se realizará sorteo de las plazas, si no que las inscripciones se realizaran según el orden del pago, hasta que las plazas se agoten. La inscripción no será válida hasta que no se realice el pago.

3 – El plazo de pago terminará el 1 de Abril, el pago del resto del importe se realizará en efectivo el día del curso.

4 – Si por cualquier motivo se causa baja en el curso, no se devolverá la señal, a no ser que se cubra la plaza.

5 – Si el mínimo de 10 plazas que se pide para que se realice el curso no se llegase a cubrir, el curso podría suspenderse y se devolvería la señal pagada.

Si tenéis alguna duda o pregunta respecto al curso no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s en formacion@asociacionape.com