Curso Ronna Sarvas

Ronna 2011

Aprende a realizar piezas orgánicas y elementos naturales con arcilla polimérica. En este curso se hará hincapié en la construcción de formas orgánicas y en aprender a aplicar un enfoque más orgánico a la hora de mezclar y trabajar con el color, así como a combinar la arcilla polimérica, metal clay, alambre y otros medios y materiales.

Se trata de una clase de técnica y no  basada en un proyecto en concreto. Te lo pasarás fenomenal trabajando y jugando con la arcilla polimérica, pero probarás muchas técnicas. Es un curso para todos los niveles.

Para más información sobre Ronna: www.ronnaround.com

Ronna 2011    Ronna 2011

CURSO:

FECHA: Sábado 16 y Domingo 17 de Abril

LUGAR Y HORARIOS: Avda. Paral·lel nº 54 Entresuelo 4ª  (Barcelona)

Horario: de 10.00 a 17.00 h, con pausa para comer

PLAZAS: 20

PRECIO DEL CURSO:

140€ (El precio incluye la comida)

Debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, hemos desarrollado un método para adjudicar las mismas de la manera más justa posible. Para este curso concreto a continuación se detallan los plazos y condiciones:

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

1- El plazo apuntarse a cualquiera de los dos cursos finalizará el 24 de Marzo. Para ello, enviar una solicitud a formacion@asociacionape.com indicando el nombre del curso o cursos a los que os gustaría asistir. En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 16 de marzo y estén al corriente del pago de sus cuotas.

2- El 25 de marzo se publicará un listado de las personas que han solicitado los cursos.

3- Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (20 en cada uno) se hará un sorteo el 26 de Marzo.

4- Se publicará una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviará por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza, si, por ejemplo hay 20 plazas, podrían participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 20 y el resto pasarían a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 21, 22, 23…).
En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasaría directamente al plazo para hacer el pago.

5- Se dará un plazo de una semana (del 27 de Marzo al 3 de Abril) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informará a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.