Cursos de Jana Lehmann en Madrid y Barcelona

¡Con esto de la primavera y el solecito estamos todos con las pilas a tope! y en APE nos hemos preguntado ¿Qué mejor que celebrarlo con unos cursos llenos de colores vivos y alegría?

Por eso estamos contentísimos de anunciar que este mes de Mayo recibiremos a Jana Lehmann, con dos cursos super vistosos que se realizarán por partida doble: en Madrid y en Barcelona.

Curso de bolígrafos forrados ¡con demo extra!

En esta clase Jana nos enseñarán a forrar bolígrafos con su inconfundible técnica, consiguiendo como resultado unas piezas de diseño único Riendo

Además, finalizaremos el día con una demo, gentileza de Jana, en la que nos enseñará cómo elabora unos coloridos “Spiral Pins”.

FECHA: 20 de mayo en Madrid / 27 de mayo en Barcelona

HORARIO: 10:00 a 19:00 horas, con pausa para comer

LUGAR: Madrid (local cedido por “Con M” en San Sebastián de los Reyes) / Barcelona (local cedido por “Con A de arte” en Ripollet)

PLAZAS: 25 máximo

PRECIO: 85€ (comida incluida)

Curso de jarrones-broche

En esta clase Jana nos enseñará a realizar estos estupendos broches con forma de floreros, en los cuales combina diversas técnicas.

FECHA: 21 de mayo en Madrid / 28 de mayo en Barcelona

HORARIO: 10:00 a 19:00 horas, con pausa para comer

PLAZAS: 25 máximo

PRECIO: 85€ (comida incluida)

Condiciones generales:

Debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la limitación de plazas disponibles, A.P.E. utiliza un método para adjudicar las mismas de la manera más justa posible. Para el curso concreto de Jana Lehmann a continuación se detallan los plazos y condiciones:

1- El plazo para apuntarse finalizará el 25 de abril. Para ello, envía una solicitud a formacion@asociacionape.com indicando tu nombre completo, cuántos cursos estás solicitando (uno o los dos) y dónde lo quieres hacer (Madrid o Barcelona). Sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 2 de abril de 2017 y están al corriente del pago de sus cuotas. A.P.E. se reserva el derecho a desestimar las solicitudes que no cumplan estas condiciones.

2- El 26 de abril se publicará un listado de las personas que han solicitado los cursos.

3- Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (25) se hará un sorteo.

4- Se publicará una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviará por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza, si, por ejemplo hay 25 plazas, podrían participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 25 y el resto pasarían a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 26, 27, 28…).
En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no habría necesidad de hacer sorteo y se pasaría directamente al plazo para hacer el pago.

5- Se dará un plazo de 15 días (del 26 de abril al 10 de mayo) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informará a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.

6- A partir del 10 de mayo, se considerará que todas las inscripciones realizadas son reservas en firme, y no se devolverá el dinero en caso de cancelación por parte del interesado.

7- No obstante todo lo anterior, A.P.E. se reserva el derecho a cancelar los cursos si el número de asistentes no llega al mínimo requerido por la profesora. Dicha cancelación se avisaría con la suficiente antelación, y en todo caso el día 10 de Mayo como máximo.

Nº de cuenta bancaria (IBAN) a nombre de Asociación Arcilla Polimérica de España:

Openbank: ES16 0073 0100 5005 0501 0303

Se puede hacer transferencia y también ingresos a través de cualquier oficina del banco Santander. Es absolutamente imprescindible indicar en el concepto el nombre del socio al que corresponde el ingreso.