Cursos de Christie Friesen Mayo 2010

Curso 2

Christie Friesen dará dos cursos distintos durante un fin de semana a aquellos socios que se inscriban. A continuación os detallamos la información de los dos cursos y el método de adjudicación de plazas.

Christie Friesen es una artista cuyo objetivo es divertirse, y, si otros también se divierten… ¡mucho mejor!

Christie Friesen

Christie combina la arcilla polimérica  con cristal, acrílicos, objetos encontrados, piedras semipreciosas, cuentas de crystal, perlas, metal o pigmentos para crear esculturas y piezas de joyería con un estillo propio muy definido. Su trabajo se exhibe con frecuencia en galerías y exposiciones artísticas, y, además de contribuir con diferentes revistas, es autora de numerosos de libros en los que enseña a realizar trabajos con sus características criaturas, steampunk o mixed media.

La mayoría de sus piezas pueden verse en su página web: www.CFOriginals.com.

CURSO 1: DRAGONFLY LEAVES

FECHA: Sábado 15 de Mayo

LUGAR Y HORARIOS: General Pardiñas, 22, (Madrid)

Horario: de 11.00 a 18.00 h, con pausa para comer

PLAZAS: 20

PRECIO DEL CURSO: 80€ (El precio incluye el almuerzo)

Curso 1

CURSO 2: STEAMPUNK CHAMLEON Y FOUND PUNK GARDENS

FECHA: Domingo 16 de Mayo

LUGAR Y HORARIOS: General Pardiñas, 22 (Madrid)

Horario: de 11.00 a 18.00 h, con pausa para comer

PLAZAS: 20

PRECIO DEL CURSO: 80€ (El precio incluye el almuerzo)

Curso 2       Curso 2

Debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, hemos desarrollado un método para adjudicar  las mismas de la manera más justa posible. Para el curso concreto de Dan Cormier a continuación se detallan los plazos y condiciones:

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

1- El plazo apuntarse a cualquiera de los dos cursos finalizará el 20 de abril. Para ello, enviar una solicitud a formacion@asociacionape.com indicando el nombre del curso o cursos a los que os gustaría asistir. En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 6 de abril y estén al corriente del pago de sus cuotas.

2- El 21 de abril se publicará un listado de las personas que han solicitado los cursos.

3- Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (20 en cada uno) se hará un sorteo el 22 de abril.

4- Se publicará una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviará por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza, si, por ejemplo hay 20 plazas, podrían participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 20 y el resto pasarían a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 21, 22, 23…).
En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasaría directamente al plazo para hacer el pago.

5- Se dará un plazo de 10 días (del 23 de abril al 3 de mayo) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informará a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.