¡Hazte soci@!

¿Quieres ser miembro de APE?. El formulario que encontrarás aquí abajo te permitirá registrarte 🙂

Debes tener en cuenta que rellenando este formulario sólo haces una pre-inscripción. Te llegará un correo con los detalles para poder realizar el pago de tu cuota de socio y sólo tras realizar el pago podremos validar definitivamente tu cuenta.

Recuerda que la cuota de socio son 30€ al año, a renovar en Enero (El primer año son siempre 30€ sea cual sea tu fecha de alta).

Tus datos serán almacenados en una base de datos para ser utilizados exclusivamente en el entorno de la asociación y no se compartirán con nadie ajeno a la organización.

Una vez registrado podrás modificar libremente tus datos en cualquier momento, así como darte de baja cuando así lo decidas.