Curso Jana Roberts Benzon 2011

Jana Roberts Benzon 2011

La expresión “Corte por láser”  describe el efecto visual que se obtiene con una llamativa técnica, de cortes con ángulo precisos que revelan diseños complejos y delicados. Realmente no se utiliza ningún láser, así que no os preocupéis, no tendréis que comprar ninguna herramienta nueva que añadir a vuestro arsenal de arcilla polimérica.

Apuntaos conmigo a dos días de enseñanza fuera de lo común, además de diversión, relajación y risas. ¡Hay tantos motivos y componentes que pueden crearse utilizando mi técnica de “corte por láser”…! En el taller dedicaremos el primer día y parte del segundo a explorar algunas de las maneras de crear estos componentes de corte por láser…tendréis mucho tiempo para experimentar y relajaros en vuestra “zona de creación polimérica” (ya sabéis, en la que el mundo nos importa poco).  Luego, (el segundo día) usaremos los componentes para crear un bonito colgante (o dos, y pendientes y más si hay tiempo)

¡Mis talleres siempre van cargados de técnicas innovadoras y, como he dicho antes, fuera de lo común, vuestro lado creativo rebosará de nuevas y excitantes ideas y maneras de crear!  Estoy deseando pasar tiempo con vosotros y estoy segura de que apreciaréis muchísimo el fin de semana!

Para ver más ejemplo de “corte por láser”, visitad “Archive : Laser Cut” en mi página web. (www.janarobertsbenzon.com)

Además, no dudéis en contactar conmigo con cualquier pregunta que tengáis respecto al taller. Mi dirección de email es jana@janarobertsbenzon.com.

Jana Roberts Benzon

Jana Roberts Benzon 2011

CURSO:

FECHA: Sábado 24 y Domingo 25 de Septiembre de 2011

LUGAR: Comunidad de Madrid (se concretará el lugar próximamente)

HORARIO: de 10.00 a 18.00 h, con pausa para comer

PLAZAS: 20

PRECIO DEL CURSO:

170€ (El precio incluye la comida)

Debido al número de socios que generalmente muestran su interés en asistir a los cursos y la escasez de plazas, hemos desarrollado un método para adjudicar las mismas de la manera más justa posible. Para el curso concreto de Jana Roberts a continuación se detallan los plazos y condiciones:

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

1- El plazo apuntarse a cualquiera de los dos cursos finalizará el 20 de Agosto. Para ello, enviar una solicitud a formacion@asociacionape.com indicando el nombre del curso o cursos a los que os gustaría asistir. En este primer plazo sólo podrán apuntarse al curso aquellas personas que sean socias con antelación al 1 de agosto y estén al corriente del pago de sus cuotas.

2- El 21 de agosto se publicará un listado de las personas que han solicitado los cursos.

3- Si el número de peticiones supera al de plazas disponibles (20) se hará un sorteo el 22 de agosto.

4- Se publicará una lista del orden en el que han salido en el sorteo los interesados (y también se enviará por correo electrónico a los mismos). De esta manera, a todo el mundo se le asigna un número de plaza, si, por ejemplo hay 20 plazas, podrían participar en el curso todas las personas que tengan un número del 1 al 20 y el resto pasarían a formar parte de la lista de espera con el orden obtenido en el sorteo (el 21, 22, 23…).
En el caso de que haya menos solicitudes que plazas entonces no tenemos problemas y se pasaría directamente al plazo para hacer el pago.

5- Se dará un plazo de 10 días (del 23 de Agosto al 2 de Septiembre) para realizar el ingreso del importe del curso. Si pasado ese plazo, hay alguna persona de las admitidas en el curso que no ha realizado el pago, automáticamente se informará a aquellas de la lista de espera, que tendrán una semana para hacer el ingreso.