¡Primer concurso de joyerí­a de APE!

¡Bueno, bueno, no te vas a creer el notición que te traigo hoy! Tengo que presentarte el “Primer concurso de joyerí­a de APE” y los premios te van a encantar ¡sigue leyendo y verás!

Tema:

Joyerí­a en arcilla polimérica. Se puede presentar una sola pieza de joyerí­a: collar, pulsera, pendientes, broche, anillo, horquilla… la pieza tendrá que ser inédita y no podrá publicarse hasta que se den a conocer los resultados del concurso.

Fechas:

Último día para la recepción de fotos: 15 de Noviembre

El resultado del concurso se publicará el 4 de Diciembre de 2017. También saldrá publicado en la Gaceta de invierno.

Premios:

Primer premio: vale de 150€ a gastar en una de nuestras tiendas asociadas.

Segundo premio: vale de 100€ a gastar en una de nuestras tiendas asociadas.

Tercer premio: vale de 50€ a gastar en una de nuestras tiendas asociadas.

¿Quién puede participar?

Pueden participar los socios de APE a fecha de 15 de Noviembre de 2017

¿Cómo participar?

Manda una o varias fotos de tu pieza a actividades@asociacionape.com, sin logo ni nombre en la foto. Al menos una de las fotos tiene que ser de la pieza completa, otras fotos pueden ser de diversos detalles o puntos de vista que aporten información para poder valorar mejor la pieza.

No utilices modelos, y haz las fotografías sobre fondos neutros para que la visibilidad de la pieza sea buena.

El jurado estará compuesto por los miembros de la junta de la Asociación, a excepción de la representante de actividades, que recogerá las fotos. De este modo se asegura que las valoraciones serán totalmente imparciales, sobre piezas anónimas.

El jurado valorará originalidad, buena ejecución, armonía cromática, dificultad técnica…

¡No te lo pienses y enví­anos ya tu pieza! ¡A arcillear a tope, y mucha suerte!