Seminario BARCELONA – Enero 2008

Para comenzar el año 2008 con energía os traemos un seminario gratuito para los socios de APE que se desarrollará en Barcelona.

Una de nuestras socias, Noelia Contreras, se ha ofrecido a impartirlo.

Para este seminario, Belles Arts Oller ( www.bellesartsoller.com), colaboradores y socios de APE nos han cedido amablemente su local.

A continuación os incluimos los detalles:
Lugar: Barcelona
Fecha: Sábado 26 y domingo 27 de Enero de 2008
Hora: Sábado de 15:30-20:00 y Domingo de 10:00-14:00
Lugar: Sábado: Local de Belles Arts Oller (Hospital, 45) y Domingo: Casa de Noelia Contreras
Demostrador: Noelia Contreras.
Plazas: 8 Máximo
Técnica desarrollada: Arcilla Grabada (técnica empleada por Louise Fisher – (www.louisefischercozzi.com).
Materiales específicos:: Arcilla polimérica traslúcida, Kato o Premo, oleos y transferencias con dibujos geométricos (rayas, círculos, espirales, lo que se quiera pero de este estilo).

Materiales habituales:Máquina de pasta, rodillo, cuchillas, cortadores, base para trabajar, etc….y Horno pequeño (quien pueda).

Materiales de montaje:Cordones, bases de anillos, ganchos, bastones, fornituras, etc…

Aquí podemos ver un ejemplo de la técnica que se va a explicar en el seminario. Son unos pendientes hechos por Noelia Contreras.

Las plazas se asignarán por orden de respuesta al e-mail.

En caso de que se cubran todas las plazas, el resto de personas interesadas entrarían a la lista de espera, igualmente por orden de respuesta al mail.

El seminario es exclusivo para socios de A.P.E. Únicamente en caso de que quedasen plazas sin cubrir, podría asistir una persona que no sea socia, pagando la cuota de asociacion en el momento.

Si algún miembro no ha recibido el e-mail, que se ponga en contacto con nosotros en asociacionape@yahoo.es o bien en info@asociacionape.com, por si acaso tuvieramos mal su dirección de correo.