Seminario MADRID – Mayo 2008

Os traemos de nuevo un seminario gratuito para los socios de APE que esta vez se desarrollará en Madrid.

Una de nuestras socias, Almudena Antelo, se ha ofrecido a impartirlo, y ha ofrecido su casa para ello.

A continuación os incluimos los detalles:

Lugar: Madrid
Fecha: Sábado 3 de Mayo
Hora: 10:00-20:00 con pausa para comer
Lugar: Casa de Almudena Antelo
Demostrador: Almudena Antelo.
Plazas: 8 – 10 Máximo
Técnica desarrollada: Pulseras cuadradas con diversas técnicas (mokume con pan de oro y plata, murrina crisantemo…).
Materiales específicos: Arcilla polimérica en diversos colores, pan de oro y plata, cortadores cuadrados o rectangulares, arcilla de deshecho.

Materiales habituales:Máquina de pasta, rodillo, cuchillas, base para trabajar (se aconseja baldora o cristal).

Materiales de montaje: Goma elástica, cuentas de cristal o madera.

Podéis ver un ejemplo de la técnica que se va a explicar en el seminario en el flickr de Almu aquí

Las plazas se asignarán por orden de respuesta al e-mail.

En caso de que se cubran todas las plazas, el resto de personas interesadas entrarían a la lista de espera, igualmente por orden de respuesta al mail.

El seminario es exclusivo para socios de A.P.E. Únicamente en caso de que quedasen plazas sin cubrir, podría asistir una persona que no sea socia, pagando la cuota de asociacion en el momento.

Por favor, no os apuntéis si pensáis que no podréis ir, ya que, si las plazas se cubren al completo, le estaríais negando la oportunidad de asistir a otra persona.

Tanto Almudena como Laura Merchán se han ofrecido a alojar en su casa a personas que sean de fuera de Madrid y necesiten alojamiento para asistir al seminario.

Si algún miembro no ha recibido el e-mail, que se ponga en contacto con nosotros en asociacionape@yahoo.es, o bien en formacion@asociacionape.com, por si acaso tuvieramos mal su dirección de correo.