Sorteo Navidad 2007

Sorteo Navidad 2007

¡¡SORTEO DE NAVIDAD 2007 de APE!!!!

COMO PARTICIPAR

El sorteo es gratuito: No es necesario inscribirse en ningún sitio, ni enviar ningún e-mail, ni comprar papeletas.
Participan en este sorteo todos los socios inscritos hasta fecha 30/11/07.
Cada socio participará con su número de asociado.

Para ver el número de socio, ya podéis pasaros por el apartado de Downloads de la zona de socios.

PREMIOS

Se sortearán 3 premios, cada uno de ellos consistente en una creación de arcilla polimérica de 3 artistas internacionales.

Los premios son los siguientes:

Primer premio
Preciosa pieza creada por la artista israelita Lesya Binkin. Es especialista en la superposición de capas de arcilla combinada con otros materiales como hojas de metal y polvos de mica.
Podéis visitar su web aquí

Segundo premio
La siguiente pieza es de una artista que sabe jugar muy bien con la técnica de Mokume Gane. Os traemos una preciosa pieza en tonos malvas y negros de RG Creations. Podéis pasaros por su flickr y ver sus creaciones.

Tercer premio
Y como tercer premio, otra maravillosa pieza realizada con arcilla y pinturas acrílicas por Block Party Press. Podéis visitar su flickr o su blog

GANADORES

Los ganadores del 1º, 2º y 3º premio serán los socios cuyo número coincida con las dos últimas cifras del 1º, 2º y 3º números premiados en la lotería de Navidad Española que se celebrará el 22 de diciembre de 2007.

DINAMICA DEL SORTEO

Actualmente APE cuenta con 81 socios, por lo que hemos ideado una dinámica para determinar qué números serían los premiados en caso de que los premios de la Lotería Nacional estuvieran acabados entre 82 y 00:

    • Primera opción:

será ganador el socio cuyo número coincida con las dos últimas cifras (unidades y decenas) del primer premio de la lotería nacional del 22 de diciembre.

Ejemplo:
Si el número premiado es el 50.033. El número de socio ganador sería el 33.

  • Segunda opción:
    Si el número anterior terminase entre 82 y 99 ó en 00, el número ganador resultaría de coger las decenas y centenas.Ejemplo:
    Si el número premiado es el 50.084. El número de socio ganador sería el 08.
  • Tercera opción:
    Si este número también resultase entre 82 y 99 ó 00, el número ganador resultaría de coger las unidades de millar y centenas.Ejemplo:
    Si el número premiado es el 51.992. El número de socio ganador sería el 19.
  • Cuarta opción:
    Si aún así tampoco resultase entre 82 y 99 ó fuese el 00, el numero ganador sería el que resultase de coger las decenas de millar y unidades de millar. Ejemplo:
    Si el número premiado es el 68.892. El número de socio ganador sería el 68

Si incluso después de todas estas opciones, el número siguiese estando comprendido entre 82 y 99 o es el 00, pasaríamos a coger los cuartos y quintos premios siguiendo la mismas opciones.

    • En caso de que dos de los premios coincidieran en la misma terminación, para que los premios puedan estar más repartidos y no caigan dos veces en el mismo socio, hemos optado por lo siguiente. El número de socio que saliera repetido se quedaría con el premio de mayor valor, mientras que se adjudicaría el otro premio de menor valor a otro socio teniendo en cuenta la misma dinámica que la seguida para el caso de los números “especiales”.

Ejemplo:
Si sale de primer premio el 42.528 y el segundo premio sale 83.328. El socio nº28 se quedará con el primer premio, mientras que el socio 32 se quedará con el segundo.

Sabemos que es un poco complicada la dinámica del concurso, pero queríamos dejar todo muy atado. Esperamos que esta explicación os sirva de ayuda, no obstante, si teneis alguna duda, podéis contactar con nosotros en los mails de la asociación.