Swap – Alegría para la nevera – Octubre 08

Pasado el veranito y con las pilas recargadas empieza un nuevo Swap de APE.

Queremos que sea un Swap en el que todas/os os animéis a participar y así podamos compartir nuestras creaciones de arcilla polimérica con el resto de la asociación.

TEMA

Esta vez el tema es IMANES PARA LA NEVERA, o para cualquier otro lugar, por supuesto.

La idea es hacer imanes con vuestra técnica preferida (mica shift, degradados, cloisoné, ….) o con figuras.

Se harán grupos de 3 – 4 personas, en función de la gente apuntada. De manera que cada participante realizará un imán para cada miembro de su grupo, e igualmente recibirá un imán de cada miembro de su grupo.

PLAZO INSCRIPCION: Hasta el 25 se Septiembre.

Si quereis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a actividades@asociacionape.com y recibiréis un mail de confirmación para asegurar que la inscripción se ha hecho correctamente y con la dirección donde se tienen que enviar los complementos.

PLAZO ENVIO: Hasta el 20 de Octubre.

Antes de enviar las piezas, haced por favor una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con vuestro nombre y el grupo al que pertenecéis.
Todas las fotos serán publicadas en la próxima Gaceta de APE.

FORMA DE ENVIO

Cada participante me enviará TODOS los complementos para su grupo, correctamente empaquetados para que no sufran daños.

En el sobre, cada persona incluirá también un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario, 3.50 € bien envueltos, y el papel del certificado rellenado con vuestros datos.

El sobre que incluyáis deberá ser suficiéntemente grande para incluir todos los regalos que tendréis que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean más voluminosos que los vuestros, así que poned un sobre grande.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO.

Cuando tenga todos los paquetes le enviaré a cada participante los de su grupo.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.
Además, de esta manera se abaratan los costes, ya que sólo hay que pagar un envío de ida y otro de vuelta, y no los cuatro envíos correspondientes a los cuatro miembros del grupo.

NOTA: Sólo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 25/09/08 son soci@s de APE.