Swap Blanco y Negro 2011

Aquí llega el primer Swap del año. Se trata de un Swap muy especial en el que en vez de intercambiar entre pequeños grupos intercambiaremos entre todos (o si somos muchos, que esperemos que así sea, nos dividiremos en dos grupos).

PLAZOS:

Inscripción: Hasta el 10 de Marzo

Si queréis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a: actividades@asociacionape.com . Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
El día 11 se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el número total de personas y la distribución de los grupos.

Envío: Fecha tope: 11 de Abril. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante me enviará TODAS las cuentas a la dirección que se os proporcionará por email, correctamente empaquetadas para que no sufran daños (tened en cuenta que los paquetes tendrán que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas)
Tendréis que avisarme antes de enviarlo para que yo pueda controlar el envío y la recepción de paquetes para que no haya pérdidas.

En el sobre, cada persona incluirá también:

– Un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario
– 4.50 € bien envueltos
– Papel del certificado relleno con vuestros datos.

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir todas las cuentas que tendréis que recibir de vuelta, no enviéis sobres más pequeños que el vuestro.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando tenga todos los paquetes le enviaré a cada participante una cuenta de cada tipo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre y técnica empleada.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIÓN:

El tema esta vez será BLANCO Y NEGRO, dos colores que combinan a la perfección y que tienen infinidad de posibilidades.

Cada participante realizará una cuenta con estos colores para el resto de participantes, de esta manera si hay 15 personas participando cada persona tiene que realizar 15 cuentas. Las cuentas deben tener 2 cm como mínimo en su longitud mayor.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 18/04/11 son socias de APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com