Swap Charms 2011

Venimos a presentaros un Nuevo Swap para este veranito. Después de la genial acogida del anterior, esperamos que os animéis también a participar en éste.

PLAZOS:

Inscripción: Hasta el 5 de Julio

Si queréis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a: actividades@asociacionape.com .
El día 6 se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el número total de personas y la distribución de los grupos.

Envío: Fecha tope: 20 de Agosto. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante me enviará TODAS las cuentas, a la dirección que se os proporcionará por mail, correctamente empaquetadas para que no sufran daños.
Tendréis que avisarme antes de enviarlo para que yo pueda controlar el envío y la recepción de paquetes para que no haya pérdidas.

En el sobre, cada persona incluirá también:

– Un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario
– 4.50 € bien envueltos
– Papel del certificado relleno con vuestros datos.

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir todas las cuentas que tendréis que recibir de vuelta, no enviéis sobres más pequeños que el vuestro.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando tenga todos los paquetes le enviaré a cada participante una cuenta de cada tipo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre y técnica empleada.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIÓN:

El tema esta vez será CHARMS+MINIATURAS, algo que sabemos que os gusta mucho a la mayoría y que últimamente todos nos hemos atrevido con alguna.

CHARM: Son los pequeños dijes o colgantes que penden de una cadena, generalmente como pulsera, pero también en collares, colgadores de bolsos, etc. La idea es que en este Swap estos charms sean miniaturas, como pueden ser animales, comidas, o cualquier otra cosa que se os ocurra.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 15/06/11 son socias de APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com