Swap Invierno 2013

Ya está aquí el nuevo año y con él, un nuevo Swap de APE. Antes nos gustaría agradecer vuestra participación en todos los anteriores que hemos realizado y esperamos seguir contando con vosotros este año.

PLAZOS:

Inscripción: Hasta el 17 de Febrero

Si queréis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a: actividades@asociacionape.com .
El día 18 de Febrero se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el nombre de las personas que forman tu grupo.

Envío: Fecha tope: 15 de Marzo. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante me enviará TODAS las creaciones para su grupo, correctamente empaquetadas para que no sufran daños, tened en cuenta que los paquetes tendrán que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas. La dirección será indicada en el mismo mail en el que se indican los grupos cuando se formen.

Antes de enviarlo tenéis que avisar a actividades@asociacionape.com para que podamos controlar el envío de paquetes.

En el sobre, cada persona incluirá también:

– Un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir las creaciones del resto del grupo que tendréis que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean más voluminosos que los vuestros, así que poned un sobre no muy pequeño.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando recibamos todos los paquetes le enviaré a cada participante los de su grupo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido para asegurar que todos han llegado correctamente y nadie se queda sin paquete.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre, técnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIÓN:

El tema elegido en esta ocasión son los OBJETOS INSPIRADOS EN CUADROS.

La idea es que cada persona realice un objeto (complementos, decorativos…) para el resto de las personas del grupo. Las técnicas utilizadas no están prefijadas y cada uno puede realizarlo como prefiera sirviendo de inspiración para las mismas el cuadro que se asignará a cada uno de los grupos.

Se harán grupos de hasta 5 personas, en función de la gente apuntada. De manera que cada participante enviará 4 objetos para los otros cuatro miembros de su grupo, e igualmente recibirá un adorno de cada uno de ellos. Estos objetos pueden ser diferentes para cada uno de los miembros del grupo.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 30/01/2013 son socias de APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com