Swap Marzo 2009 – Japón

Ya llega el primer Swap de este año!!! Esta vez nos hemos decantado por JAPÓN, y toda su cultura y tradiciones.

Ya están publicados los grupos. Podéis acceder a toda la información en la opción de menú Swaps

PLAZOS:

– Inscripción:

Hasta el 1 de marzo.

Si quieres participar manda un mail con tus datos, nombre, apellido y dirección a actividades@asociacionape.com.

El día 2 se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el nombre de las personas que forman tu grupo.

– Envío:

Fecha tope: 1 de Abril. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante me enviará TODOS los conjuntos para su grupo, correctamente empaquetados para que no sufran daños. Tendrá que avisarme antes de enviarlo para que yo pueda controlar el envío de paquetes.

En el sobre, cada persona incluirá también un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario, 3.50 € bien envueltos, y el papel del certificado relleno con vuestros datos.

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir todos los regalos que tendréis que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean más voluminosos que los vuestros, así que poned un sobre grande.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO.

Cuando tenga todos los paquetes le enviaré a cada participante los de su grupo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com , con tu nombre, técnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIÓN:

El tema en este caso es Japón, y todo lo relacionado con este país con tantas cosas interesantes. Por supuesto, podéis utilizar la técnica que más os guste y que os parezca que mejor puede reflejar este tema.

La idea es hacer un conjunto, es decir dos cosas a elegir por cada persona. Como ejemplos podrían ser colgante-pulsera, cuelgabolsos-broche, y todas las combinaciones que se os ocurran.

Se harán grupos de 3 personas, en función de la gente apuntada. De manera que cada participante realizará un conjunto para los otros dos miembros de su grupo, e igualmente recibirá un conjunto de cada uno de ellos.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 09/02/09 son socias de la APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com