Swap Navidad 2012

Ya está en marcha el swap de Navidades!! El tema elegido en esta ocasión son las FIGURAS DEL BELÉN

PLAZOS:

Inscripción: Hasta el 10 de Noviembre

Si queréis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a: actividades@asociacionape.com .
El día 11 de Noviembre se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el nombre de las personas que forman tu grupo.

Envío: Fecha tope: 10 de Diciembre. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante me enviará TODAS las creaciones para su grupo, correctamente empaquetadas para que no sufran daños, tened en cuenta que los paquetes tendrán que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas.

Antes de enviarlo tenéis que avisar a actividades@asociacionape.com para que podamos controlar el envío de paquetes.

En el sobre, cada persona incluirá también:

– Un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir las creaciones del resto del grupo que tendréis que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean más voluminosos que los vuestros, así que poned un sobre no muy pequeño.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando recibamos todos los paquetes le enviaré a cada participante los de su grupo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido para asegurar que todos han llegado correctamente y nadie se queda sin paquete.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre, técnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIÓN:

El tema elegido en esta ocasión son las FIGURAS DEL BELÉN. Se trata de las 5 piezas principales del Belén: San José, María, el niño, el buey y la mula. Si nos ponemos de acuerdo se podrían hacer únicamente las tres piezas principales si la gente ve muy complicado hacer el buey y la mula.

La idea es que cada miembro del grupo realice uno de los componentes del belén para el resto de las personas del grupo. La idea es que sea figuras de unos 10 cm de alto para que queden todas uniformes. Se harán grupos de 5 personas. De manera que cada participante enviará 4 figuras para los otros cuatro miembros de su grupo, e igualmente recibirá una figura de cada uno de ellos para así podré formar el Belén.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 12/10/2012 son socias de APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com