Swap Otoño 2012 – Llaveros

Dentro de nada empieza el otoño, y antes de poner en marcha el Swap de Navidades que comenzará dentro de muy muy poquito (los plazos de entrega no se solaparán con los de éste), vamos a poner en marcha este nuevo Swap en el que esperamos vuestra participación como en los anteriores.

PLAZOS:

Inscripción: Hasta el 5 de Octubre

Si queréis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a: actividades@asociacionape.com .
El día 6 de Octubre se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el nombre de las personas que forman tu grupo.

Envío: Fecha tope: 5 de Noviembre. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante me enviará TODAS las creaciones para su grupo, correctamente empaquetadas para que no sufran daños, tened en cuenta que los paquetes tendrán que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas.

Antes de enviarlo tenéis que avisar a actividades@asociacionape.com para que podamos controlar el envío de paquetes.

En el sobre, cada persona incluirá también:

– Un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir las creaciones del resto del grupo que tendréis que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean más voluminosos que los vuestros, así que poned un sobre no muy pequeño.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando recibamos todos los paquetes le enviaré a cada participante los de su grupo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido para asegurar que todos han llegado correctamente y nadie se queda sin paquete.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre, técnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIÓN:

El tema elegido en esta ocasión son los LLAVEROS.

La idea es que cada miembro del grupo realice un llavero para el resto de las personas del grupo. Las técnicas utilizadas no están prefijadas y cada uno puede realizarlo como prefiera.

Se harán grupos de hasta 5 personas, en función de la gente apuntada. De manera que cada participante enviará 4 adornos para los otros cuatro miembros de su grupo, e igualmente recibirá un adorno de cada uno de ellos. Estos adornos pueden ser diferentes para cada uno de los miembros del grupo.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 18/09/2012 son socias de APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com