Swap Primavera 2012

Ya parece que de verdad va llegando la primavera después de mucho frío que hemos pasado. Os invitamos a participar a un nuevo Swap de la Asociación para que podáis lucirlo con el buen tiempo.

PLAZOS:

Inscripción: Hasta el 31 de Mayo

Si queréis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a: actividades@asociacionape.com .
El día 1 de Junio se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el número total de personas y la distribución de los grupos.

Envío: Fecha tope: 30 de Junio. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante enviará su creación a la participante asignada por correo certificado, correctamente empaquetadas para que no sufran daños.
Cuando haya realizado el envío debe enviarnos el número de seguimiento a actividades@asociacionape.com para que podamos controlar el envío de paquetes.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre y técnica empleada.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIÓN:

El tema elegido en esta ocasión son los BRAZALETES PARA PRIMAVERA.

La idea es que cada persona realice un brazalete para otro participante. En esta ocasión hemos decidido que sea sólo uno para que los participantes puedan elaborar más cuidadosamente su pieza.

Cuando todas las personas se hayan apuntado, enviaremos a cada participante la persona a la que le toca, así como su dirección de e-mail y su dirección de envío para que pueda ponerse en contacto con ella si lo desea para conocer sus gustos y preferencias.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 14/05/2012 son socias de APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com