Swap – Primavera – Mayo 08

Ya llegó la primavera!! Y con ella el nuevo Swap de APE.

Queremos que sea un Swap en el que tod@s os animéis a participar y así podamos compartir nuestras creaciones de arcilla polimérica con el resto de la asociación.

TEMA

El tema no podría ser otro que LA PRIMAVERA!!!

Se trata de realizar dos complementos en arcilla polimérica (como podría ser: collar + pendientes, pendientes + pulsera, pulsera + colgante, anillo + broche…) a elegir por cada participante que reflejen los colores de la primavera (amarillos, naranjas, rojos, rosas, morados…etc…).

Se harán grupos de 3-4 personas, en función de la gente apuntada, de manera que cada participante realizará un par de complementos para cada miembro de su grupo, e igualmente recibirá un par de complementos de cada uno de ellos.

PLAZO INSCRIPCION: Hasta el 20 de Abril.
Si quiereis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a Almudena, y ella os responderá con un mail de confirmación para asegurar que la inscripción se ha hecho correctamente y con la dirección donde se tienen que enviar los complementos.

PLAZO ENVIO: Fecha tope: 20 de Mayo.

Antes de enviar las piezas, haced por favor una foto de buena calidad y envíadla a actividades@asociacionape.com, con vuestro nombre, técnica empleada, y nombre de los receptores.
Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

IMPORTANTE!!!

FORMA DE ENVIO

Cada participante enviará a la dirección que se indicará por mail, TODOS los complementos para su grupo, correctamente empaquetados para que no sufran daños.

En el sobre, cada persona incluirá también un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario, un sello por un importe de 4€, y el papel del certificado rellenado con vuestros datos.

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir todos los regalos que tendréis que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean más voluminosos que los vuestros, así que poned un sobre grande.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO.

Cuando lleguen todos los paquetes se enviará a cada participante los correspondientes a su grupo.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba. Además, de esta manera se abaratan los costes, ya que sólo hay que pagar un envío de ida y otro de vuelta, y no los cuatro o cinco envíos correspondientes a cada miembro del grupo.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de 16/03/08 son soci@s de APE.

FOTOS SWAP

GRUPO 1