Swap – Primavera 2010

Con motivo del día del libro y para poder aplicar la arcilla polimérica a otros campos menos conocidos nos gustaría proponeros un nuevo SWAP. En este caso intercambiaremos marcapáginas.

PLAZOS:

Inscripción: Hasta el 21 de Marzo.
Si queréis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a: actividades@asociacionape.com . Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
El día 22 de Mayo se publicará la lista de los participantes, y cada uno recibirá un mail con el nombre y la dirección de la persona a la que tiene que enviar su pieza.

Envío: Fecha tope: 20 de Abril. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante me enviará TODAS las creaciones para su grupo, correctamente empaquetadas para que no sufran daños, tened en cuenta que los paquetes tendrán que viajar dos veces y es importante que vayan bien protegidas.

Antes de enviarlo tenéis que avisar a actividades@asociacionape.com para que podamos controlar el envío de paquetes.

En el sobre, cada persona incluirá también:

– Un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario
– 4.50 € bien envueltos que servirán para enviaros el paquete de vuelta. De esta forma ahorraremos gastos y aseguraremos que todos los paquetes llegan a su destino.
– Papel del certificado relleno con vuestros datos.

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir las creaciones del resto del grupo que tendréis que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean más voluminosos que los vuestros, así que poned un sobre no muy pequeño.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando recibamos todos los paquetes le enviaré a cada participante los de su grupo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido para asegurar que todos han llegado correctamente y nadie se queda sin paquete.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre, técnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACION:

El tema elegido en esta ocasión son los marcapáginas.

La idea es que cada miembro del grupo realice un marcapáginas para cada uno de los otros miembros del grupo. Podéis aplicar las técnicas que más os gusten.

Los marcapáginas pueden ser totalmente hechos de arcilla o estar hechos de otro material y decorados con ella.

Tened en cuenta que en caso de hacerlos totalmente con arcilla no deben ser demasiado gruesos porque irán en el interior del libro ni demasiado finos para que no sean excesivamente frágiles.

Se harán grupos de 4 personas, en función de la gente apuntada. De manera que cada participante enviará 3 marcapáginas para los otros tres miembros de su grupo, e igualmente recibirá un marcapáginas de cada uno de ellos.

NOTA:
Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 08/03/10 son socias de APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com