Swap – Reyes Magos 2010

Para empezar el año 2010 con una agradable sorpresa en nuestro buzón, estamos organizando un swap para estas Navidades como ya hemos hecho en años anteriores.

PLAZOS:

Inscripción: Hasta el 1 de Diciembre.
Si queréis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a: actividades@asociacionape.com . Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
El día 2 se publicará la lista de los participantes, y cada uno recibirá un mail con el nombre y la dirección de la persona a la que tiene que enviar su pieza.

Envío: Fecha tope: 20 de Diciembre, así aseguramos que las piezas lleguen para el 6 de Enero, como regalo de Reyes.

Antes de enviar la pieza, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , con vuestro nombre, técnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA:

El tema, la técnica, los colores, las dimensiones…. todo lo eliges tú. La única condición es que sea una pieza de arcilla polimérica.

Recordad que, además de ser una pieza ÚNICA, ha de ser un bonito regalo de Reyes para la persona que lo reciba.

NOTA: Sólo pueden apuntarse las personas que a fecha de 16/11/07 sean socias de la APE.

Por favor, es muy importante que las personas que penséis que no vayáis a poder cumplir con los envíos no os apuntéis para que así nadie se quede sin regalo. Pensad que ya habrá más momentos en los que tengáis más tiempo y podáis participar.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com