Swap Verano 2009

Ya llega el veranito y nos gustaría proponeros un nuevo SWAP en el que podamos compartir nuestras creaciones.

En este caso no intercambiaremos creaciones propiamente dicho si no murrinas con las que podamos hacer lo que más nos guste.

Podéis acceder a toda la información en la opción de menú Swaps

Plazos:

– Inscripción:

Hasta el 31 de Julio.

Si quieres participar manda un mail con tus datos, nombre, apellidos y dirección a actividades@asociacionape.com.

El día 1 de Agosto se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el nombre de las personas que forman tu grupo.

– Envío:

Fecha tope:
1 de Septiembre. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante me enviará TODAS las murrinas para su grupo, correctamente empaquetados para que no sufran daños, tened en cuenta que las murrinas no están cocidas y por lo tanto se pueden deformar, podéis utilizar botecitos de plástico o algún cartón o plástico duro para que lleguen en perfecto estado.

Tendrá que avisarme antes de enviarlo para que yo pueda controlar el envío de paquetes.

En el sobre, cada persona incluirá también un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario, 3.50 € bien envueltos, y el papel del certificado relleno con vuestros datos.

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir todas las murrinas que tendréis que recibir de vuelta, y tened en cuenta que es posible que los paquetes de otras personas sean más voluminosos que los vuestros, así que poned un sobre grande.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando tenga todos los paquetes le enviaré a cada participante los de su grupo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre, técnica empleada, y nombre del receptor.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIÓN:

El tema que hemos elegido en este caso son murrinas realizadas con colores cálidos, es decir, rojos, naranjas, amarillos….

La idea es que cada persona realice una murrina con esta temática y le envíe un trozo a cada persona de su grupo. Pero, por supuesto, las murrinas no tienen por qué ser iguales para todos los miembros del grupo y podéis hacer varios modelos.

La murrina debe tener 2 cm de diámetro (o de lado si es cuadrada o con cualquier otra forma) y 5 cm de largo.

Se harán grupos de 4 personas, en función de la gente apuntada. De manera que cada participante enviará 3 trozos de murrina para los otros tres miembros de su grupo, e igualmente recibirá una murrina de cada uno de ellos.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha de hoy 13/07/09 son socias de la APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com.