Swap Navidades 2011

Ya llega la navidad y todo se llena de luces y árboles de navidad, por ello en APE hemos pensado que qué mejor tema para estas navidades que ADORNOS NAVIDEÑOS, como ya hemos venido haciendo en años anteriores.

PLAZOS:

Inscripción: Hasta el 31 de Octubre

Si queréis participar, mandad un mail con vuestro nombre, apellidos y dirección a: actividades@asociacionape.com .
El día 1 de Noviembre se publicará la lista de los participantes, y recibirás un mail con el número total de personas y la distribución de los grupos.

Envío: Fecha tope: 30 de Noviembre. Es importante que si alguien no puede cumplir con el plazo no se apunte al intercambio.

La forma de envío será la siguiente:

Cada participante me enviará TODAS las cuentas, a la dirección que se os proporcionará por mail, correctamente empaquetadas para que no sufran daños.
Tendréis que avisarme antes de enviarlo para que yo pueda controlar el envío y la recepción de paquetes para que no haya pérdidas.

En el sobre, cada persona incluirá también:

– Un segundo sobre con su dirección escrita como destinatario

El sobre que incluyáis deberá ser suficientemente grande para incluir todas las cuentas que tendréis que recibir de vuelta, no enviéis sobres más pequeños que el vuestro.

TODOS LOS ENVÍOS DEBEN REALIZARSE POR CORREO CERTIFICADO

Cuando tenga todos los paquetes le enviaré a cada participante una cuenta de cada tipo. Teniéndome que confirmar cada persona cuando haya sido recibido.

Hemos elegido esta forma de envío para que nadie se quede sin recibir paquetes y la gente que no cumpla con el intercambio no reciba.

Antes de enviarla, haced una foto de buena calidad y enviadla a actividades@asociacionape.com, con tu nombre y técnica empleada.

Todas las fotos serán publicadas en la web y en la próxima Gaceta de APE.

TEMA Y ORGANIZACIÓN:

El tema esta vez será ADORNOS NAVIDEÑOS, algo que sabemos que os gusta mucho a la mayoría y que últimamente todos nos hemos atrevido con alguna.

La idea es que cada miembro del grupo realice un adorno de temática navideña para el resto de las personas del grupo. No tienen que ser adornos para el árbol sólo, pueden ser para cualquier otra parte de a casa.

Se harán grupos de hasta 5 personas, en función de la gente apuntada. De manera que cada participante enviará 4 adornos para los otros cuatro miembros de su grupo, e igualmente recibirá un adorno de cada uno de ellos. Estos adornos pueden ser diferentes para cada uno de los miembros del grupo.

NOTA: Solo pueden apuntarse las personas que hasta a fecha 09/10/11 son socias de APE.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: actividades@asociacionape.com