Taller HERNANI – 15 Junio 2008

Oihane, socia de A.P.E. ha ofrecido generosamente su local en Hernani para realizar un taller el próximo día 15 de Junio.
Es una oportunidad estupenda para conocer al resto de la gente que vive por aquella zona ¡y pasar una tarde estupenda arcilleando en buena compañía!
Cómo no, si alguien quiere acercarse desde otros puntos de España ¡será muy bienvenido!

Fecha: Domingo 15 de junio
Horario: Todo el día
Lugar: Hernani (Oihane dará la dirección a los interesados)
Plazas: 10-12 Máximo.
Tema: Diferentes técnicas que cada socio pueda compartir con los asistentes.

Para apuntarse al taller, por favor enviad un mail a Oihane (*) confirmando la asistencia.
Las plazas se asignarán por orden de respuesta y, en caso de que hubiera más de diez personas interesadas, se entrará a la lista de espera.

Por favor, no os apuntéis si pensáis que no podréis ir, ya que, si las plazas se cubren al completo, le estaríais negando la oportunidad de asistir a otra persona.

Muchas gracias a Oihane por su ofrecimiento y gracias por vuestra colaboración ¡esperamos que el taller sea todo un éxito!

(*) El mail de Oihane os ha sido enviado por correo a todos los socios. Si no habeis recibido el mail, poneros en contacto con Natalia en asociacionape@yahoo.es o formacion@asociacionape.com